Empresa

ElPozo Bienstar transforma la Plaza de Callao en una zona de entretenimiento, alimentación y deporte

El céntrico espacio madrileño acoge del 23 al 25 de abril el ‘Bienstar Sport Center’, una experiencia única y dinámica con muchas sorpresas

ElPozo Bienstar convertirá la Plaza de Callao de Madrid en un gran espacio de entrenamiento, alimentación y deporte. Del 23 al 25 de abril, esta céntrica plaza se transformará en el ‘Bienstar Sport Center’, una experiencia abierta a todos los públicos y unida a la diversión y a los hábitos saludables en los que se inspira la marca.

En este espacio se instalará una gran plataforma gaming e interactiva, donde se desarrollará un programa dinámico y con muchas contenidos y actividades. Durante los tres días de activación, pasarán por ella deportistas, influencers y creadores de contenido, y contará, además, con muchas sorpresas y regalos para los asistentes. El programa contempla también talleres y showcooking para ofrecer ideas de recetas saludables.

El stand estará diferenciado por cuatro zonas, tanto en la parte delantera como trasera, que contará con un simulador de Moto GP y una zona photocall tematizada con fotomatón para que los usuarios puedan grabar contenido y compartirlo en sus redes sociales. Además, se desarrollará un torneo virtual de tenis ‘pong’, que permitirá competir con el avatar de Carlos Alcaraz, y un torneo subsoccer para los amantes del fútbol. Al finalizar cada jornada, se ofrecerá un ranking de los mejores resultados del día con aquellos participantes que se sitúen en una mejor posición y que opten a premios.

Este espacio contará también con la elaboración en directo de un gran mural urbano con 4 metros de ancho y 2,5 metros de alto, por parte del artista murciano Carlos Callizo, que dibujará in situ el retrato de Carlos Alcaraz, y cuya obra será donada a la Fundación Carlos Alcaraz.

El stand estará dotado de una pantalla de grandes dimensiones en la estructura central para visualizar lo que está sucediendo en tiempo real. La acción se complementa con la difusión de material audiovisual en las dos pantallas que forman parte del edificio de Cines Callao. 

Horarios

Los horarios para participar en estas actividades son de 15:00 a 21:00 horas el 23 de abril, y de 12:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:30 horas el 24 y 25 de abril.

El director de Marketing de El Pozo Alimentación, Pablo Olivares, afirma que “esta iniciativa está diseñada para reforzar el compromiso de la marca con un estilo de vida equilibrado y saludable. ElPozo Bienstar representa el sabor de la vida y busca ser cómplice de aquellos hábitos que contribuyan a una vida sana y activa, con una alimentación adecuada y la práctica de ejercicio físico de forma regular”.

Noticias de Empresa

·La iniciativa ha reunido este sábado a vecinos, corredores y público general en un recorrido de 7,4 kilómetros que simboliza la distancia media que separa a los españoles de su oficina más cercana, según datos del INE y del Banco de España

La correduría refuerza su presencia en la Comunidad Valenciana en donde ya cuenta con 12 oficinas y superará los 22 millones de euros en 2026 en esta Comunidad

La demanda de movilidad bajo demanda en España alcanza su pico a las 20:00h, varias horas más tarde que en otros países del sur de Europa como Portugal (16:00h) o Malta (17:00h)