Empresa

"Necesitamos tener disponibles prendas de vestir para dar respuesta a las necesidades de nuestros usuarios"

La Responsable del Área Social, Amparo Martínez, hace un llamamiento a los ciudadanos para que donen ropa y calzado en buen estado

Los episodios de lluvias que hemos sufrido en la ciudad de Murcia han incrementado considerablemente la demanda de ropa

Las donaciones se pueden entregar en el Centro de Acogida ubicado en la Carretera de Santa Catalina, n° 55. También se pueden poner en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales o llamando al 968 34 50 01

La Fundación Jesús Abandonado necesita la colaboración ciudadana para poder continuar con su labor de apoyo a quienes más lo necesitan.

"En estos momentos necesitamos seguir dando respuesta a las demandas de nuestros usuarios con respecto a ropa y calzado. Es por ello que hacemos un llamamiento a la generosidad de todos para que nos ayuden con donaciones", ha señalado Amparo Martínez, Responsable del Área Social de la entidad.

Desde la Fundación se solicita:

Ropa de deporte, en concreto chándals de las tallas S, M y L

Pantalones de hombre desde la talla 36 a la 42

Zapatillas de las tallas 39 a la 45

Amparo Martínez ha señalado que "es fundamental que las prendas que se donen se encuentren en buenas condiciones, ya que queremos garantizar que quieres lo reciban puedan utilizarlos con comodidad y dignidad".

La necesidad es urgente ya que con los pasados episodios de lluvias que hemos sufrido en la ciudad de Murcia, el cambio de ropa se ha incrementado considerablemente en los servicios de ropería de la Fundación. Martinez ha señalado que "con una pequeña donación podemos proporcionar a nuestros usuarios vestimenta adecuada.

Las donaciones se pueden entregar en el Centro de Acogida ubicado en la Carretera de Santa Catalina, n° 55. También se pueden poner en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales o llamando al 968 34 50 01.

Noticias de Empresa