El Centro Comercial Nueva Condomina se convierte en un punto de encuentro para los amantes del arte digital con la inauguración de la exposición de las cinco obras ganadoras del IV Certamen Internacional de Arte Digital.
La exposición, titulada Nescience or the state of not knowing, está compuesta por las siguientes obras, que han sido seleccionadas entre más de 90 propuestas: Second body de Andrea Mikyska (República Checa), Reptile Café de Annan Shao (China), YEARN de Felina Hernández del Barrio (España), Geomancy de Sybil Montet (Francia) y The Horse de Thinh Truong (Vietnam).
Las obras han sido premiadas por un jurado de expertos que ha destacado su alta calidad artística, la heterogeneidad de técnicas y la multiplicidad de líneas conceptuales.
La exposición estará disponible para el público en las pantallas gigantes del Centro Comercial Nueva Condomina hasta el próximo 15 de abril, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de descubrir estas creaciones únicas que exploran la relación entre la tecnología, la percepción y el conocimiento.