Empresa

Los mayores ven las luces de Madrid en Tuk Tuk

Civitatis y Adopta Un Abuelo se unen estas Navidades para regalar momentos mágicos a varias personas mayores

Madrid, 23 de diciembre de 2024 - Civitatis y la Fundación Adopta Un Abuelo se han unido de nuevo para ofrecer a los mayores la oportunidad de disfrutar de una actividad de lo más especial: un tour navideño en Tuk Tuk por Madrid para ver todo el alumbrado de la Navidad.

La experiencia comenzó con una cálida merienda en la que ocho mayores y diez voluntarios compartieron conversaciones, risas y buenos momentos en un ambiente cercano y familiar. Antes de dar inicio a la actividad y embarcarse en toda una aventura, los participantes asistieron a una breve charla sobre transporte sostenible, conectando el espíritu navideño con el compromiso con el medioambiente.

A bordo de varios Tuk Tuk eléctricos, los mayores disfrutaron de un recorrido por algunos de los puntos más emblemáticos de la capital. La Puerta de Alcalá, el Parque del Retiro, la fuente de Cibeles o el Banco de España brillaron aún más ante los villancicos, las risas y las caras de asombro de quienes descubrieron la magia de estas fechas como si fuera la primera vez.

Para cerrar la jornada, cada mayor y voluntario recibió un diploma como reconocimiento a su participación, poniendo el broche de oro a una tarde cargada de ilusión.

Civitatis y Adopta Un Abuelo: una colaboración para regalar sueños

Civitatis, en su compromiso con las personas mayores, ayuda activamente a Adopta Un Abuelo para combatir la soledad no deseada y ofrecer experiencias únicas. En palabras de Ismael García, Chief Marketing Officer de la compañía: "Estamos felices de continuar haciendo realidad sueños junto a Adopta Un Abuelo. Durante este 2024, hemos tenido la oportunidad de acercar actividades únicas y emocionantes a las personas mayores, superando sus expectativas con momentos de socialización y alegría. En Civitatis, creemos firmemente en nuestra misión de crear experiencias de calidad que generen vivencias únicas. Esta colaboración nos ha dejado muy claro el valor que aportamos a la sociedad con nuestras actividades, y además, nos ha aportado un cariño infinito por parte de estas personas mayores que han disfrutado gracias a Civitatis y Adopta un abuelo".

Esta acción se enmarca dentro de la colaboración iniciada entre ambas entidades en 2024 para regalar momentos inolvidables a mayores que no han tenido la oportunidad de cumplir ciertos sueños debido a sus circunstancias personales.

Civitatis y Adopta Un Abuelo no solo se unen para regalar momentos, sino para reivindicar la importancia de nuestras personas mayores y devolverles el cariño y el reconocimiento que merecen por todo lo que han dado a nuestra sociedad.

Noticias de Empresa