El Green Friday es una alternativa ética al Black Friday, que promueve el consumo responsable y el apoyo a marcas comprometidas con la sostenibilidad. Desde strambótica creen que el Green Friday es una excelente oportunidad para hacer llegar sus valores a los consumidores y, al mismo tiempo, impulsar el cambio hacia un mundo más consciente.
strambótica, marca de moda sostenible, propone emociones, inspiración y algunas ideas inesperadas, con la intención de concienciar a la sociedad, sobre un consumo responsable.
Propuestas de strambótica: diseño, sostenibilidad y autenticidad
Desde los inicios, la filosofía de esta empresa ha sido apostar por crear sus piezas mediante la fabricación artesanal, y local, y utilización de materiales sostenibles como algodón orgánico en el textil, y papel reciclado para la fabricación de bolsos y complementos, utilizando tintas ecológicas y un cuidado packaging. Todo ello complementado con diseños strambóticos, únicos y atemporales que no responden a tendencias.
El reto de la marca es seguir defendiendo el trabajo artesanal, la creatividad y la producción de piezas con alma strambótica.
En strambótica se unen al Green Friday para que el impacto positivo de sus piezas llegue a más personas, alentando a sus clientes a ser parte de esta alternativa que cuida el planeta.
Green Friday: 15% de descuento hasta el 2 de diciembre
En strambótica, se comprometen a ofrecer descuentos éticos en sus productos sostenibles. Cada promoción ha sido pensada para ser accesible dentro de los principios de transparencia y calidad que caracteriza a la marca.
Desde el 17 de noviembre y hasta el 2 de diciembre, proponen un 15% de descuento en todas sus piezas de la página web strambotica
Un Green Friday con propósito
El futuro strambótica existe y siempre será más divertido si se encuentra con sus clientes en él. Solo hay que aprovechar el Green Friday para conocer a strambótica.