Como cada año, Ramen Kagura presenta su carta invernal con las novedades que se incorporan a la carta de cara a los próximos meses. Estas nuevas creaciones han sido desarrolladas en la cocina central a lo largo de la temporada estival, con el chef y CEO de la red Keigo Onoda a la cabeza y están disponibles en todos los restaurantes de la cadena.
Estos nuevos platos, algunos de ellos disponibles de manera limitada, se sumarán a los clásicos que se mantienen a lo largo de todo el año. Se mantendrán en carta hasta el mes de abril, donde se introducirán las novedades de la carta de verano.
Este año, en este menú de edición limitada, se presentan dos nuevos rámenes especiales de Kagura. Son platos abundantes, perfectos para la temporada fría:
Grand Fuji: Con base de miso y sésamo molido, generosamente utilizados, realzan el sabor, acompañados de 300 gramos de verduras frescas y carne picada especialmente preparada con nuestra salsa casera. El toque final es un aceite de chile casero, que añade un toque picante y delicioso. Disponible en opciones vegetariana y vegana. Niku niku tantan: La base de miso y sésamo molido, generosamente utilizados, realzan el sabor, acompañados de 150 gramos de verduras frescas y panceta laminada especialmente preparada con nuestra salsa casera. El toque final es un aceite de chile casero, que añade un toque picante y delicioso.
También se incorporan nuevas tapas y entrantes de acompañamiento:Takoyaki trufa - alioli: Takoyaki crujiente, envuelto en pan rallado y frito a la perfección, acompañado de un toque de trufa y relleno con nuestra especial salsa alioli. Una versión diferente y especial del clásico takoyaki.Bao: El renovado bao de Ramen Kagura combina vegetales frescos con un toque de menta para realzar su frescura. En lugar de añadir la salsa dentro del bao, se sirve aparte para que lo disfrutes mojándolo en nuestra salsa especial. Un equilibrio perfecto entre frescura y sabor con esta nueva experiencia gastronómica.Gyozas con salsa mojo: Una fusión única de España y Japón. Crujientes gyozas fritas sobre nuestra salsa mojo de Kagura, que se disfrutan juntas al tomar una cucharada de esta deliciosa combinación.