A través del nuevo lema, LIVE PERFUMERY YOUR WAY, Equivalenza propone una compra inteligente y cercana de perfumes, cosmética perfumada y ambientación para el hogar. Una experiencia única basada en la innovación y la personalización.
Desde sus inicios, Equivalenza ha logrado introducir un modelo de negocio que democratiza el acceso a la perfumería de vanguardia. La compañía dispone de una amplia gama de productos de creación propia, con más de 130 fragancias de alta calidad a precios asequibles, que se adaptan a las necesidades de cada consumidor.
Mediante su sistema refill, la marca apuesta en esta nueva etapa por un desarrollo del producto, siguiendo un proceso y estándares más sostenibles.
Con el propósito de convertirse en un referente de perfumería asequible y personalizada, así como de empoderar a un público cada vez más exigente e interesado en una propuesta única, Equivalenza, marca experta en perfumería, anuncia su nuevo rebranding y reposicionamiento de marca.
Fundada en 2011, Equivalenza es una empresa española con 500 tiendas distribuidas en 20 países de Europa, América y África. Desde sus inicios, la compañía ha logrado introducir un modelo de negocio que democratiza el acceso a la perfumería de vanguardia.
A través de este nuevo concepto, bajo el lema LIVE PERFUMERY YOUR WAY, la compañía propone una compra inteligente y cercana de perfumes, cosmética perfumada y ambientación para el hogar. Una experiencia única basada en la innovación y la personalización a precios asequibles.
Esta nueva estrategia se afianza en tres pilares importantes para el negocio y el desarrollo del sector:
Expertise: a través de una nueva organización de su catálogo, con más de 130 fragancias disponibles, con las familias olfativas como protagonistas.
Premiumness y personalización: un producto más regalable, con amplia variedad de frascos y tapones, tanto para sus perfumes regulares, como su gama premium LES SECRETS. Antes, la marca disponía solo de un frasco para todas sus colecciones; ahora es posible escoger entre más de 8 frascos y 5 tapones, creando así diferentes combinaciones, tanto de color como de forma; ideal para uso personal o un regalo original y reutilizable.
De igual manera, cada perfume cuenta con un número y nombre único, así como una guía sobre a cuál familia y subfamilia olfativa pertenece, lo que facilita la gestión de compra.
Sistema de refill: envases recargables para promover el uso responsable de los recursos, ahorro de dinero para el cliente y la reducción de residuos. Un consumo más consciente y respetuoso con el medioambiente.
"Desde sus inicios, en Equivalenza busca romper con un modelo de negocio anticuado, donde las fragancias eran inaccesibles para muchos y considerados objetos de lujo.
Con este rebranding y reposicionamiento de marca, hoy más que nunca afianzamos nuestra posición a favor de democratizar el acceso a la perfumería de vanguardia, sin comprometer la calidad, destacando así la personalización y precios asequibles al alcance de todos. Queremos redefinir las normas del sector y ofrecerles la libertad de elegir y expresarse a través de las fragancias", declaró Juan Franco, CEO de Equivalenza.