Empresa

Clínica Capilar IMD Bilbao; expertos en el tratamiento de la caída del cabello

Clínica Capilar IMD Bilbao líder en tratamientos capilares con más de 25 años de experiencia en el sector capilar, celebra ahora la confianza de los más 250.000 pacientes atendidos en toda España.

IMD Bilbao muestra su compromiso con aquellos quienes quieren frenar la caída del cabello y recuperar su capilar a través de los tratamientos más avanzados. Adaptándose nuevamente a las tendencias capilares IMD Bilbao continúa estando al frente del sector capilar gracias a su compromiso, con la salud capilar.

Clínica Capilar IMD, se convierte, con sus más de 250.000 pacientes atendidos a lo largo de su historia, en un referente capilar a nivel nacional.

La Clínica Capilar IMD Bilbao, ubicada en el corazón del conocido barrio de Moyua en la Urkixo Zumarkalea 10, logra con sus datos anuales, dar servicio a más de 1.300 pacientes nuevos cada año.

Gracias a la especialización de IMD en la caída del pelo, todos y cada uno de los expertos capilares de las Clínicas Capilares IMD, están formados, orientados y dispuestos a ofrecer un servicio de atención de primer nivel, desde la prevención de la caída del cabello hasta la aplicación de tratamientos capilares de última generación.

En cada visita, no solo trabajan para mejorar la calidad del cabello, frenar la caída o aumentar el volumen de este, sino que se trabaja por las garantías de calidad y confianza de los resultados.

Clínica Capilar IMD está a la vanguardia en tratamientos capilares

Uno de los tratamientos capilares más populares hoy en día es la mesoterapia capilar.

La mesoterapia capilar se ha convertido en una de las soluciones más populares para prevenir la caída del cabello y mejorar la apariencia general del pelo.

Este tratamiento que consiste en microinyecciones de vitaminas, minerales, aminoácidos y otros nutrientes esenciales en el cuero cabello, ayudan a fortalecer los folículos pilosos y mejorar la circulación sanguínea en las zonas más despobladas o que sufren de escasez capilar.

La mesoterapia capilar no solo favorece el crecimiento saluda del cabello, también lo hace más fuerte, grueso y brillante.

La mesoterapia capilar es un tratamiento eficaz

Cada vez más mujeres eligen la mesoterapia capilar porque es eficaz, no invasiva y tiene un tiempo de inactividad breve. Según los últimos datos recogidos la eficacia de este tratamiento ronda entre el 60% y el 92% los casos.

La mesoterapia tiene resultados visibles y no es invasiva

A través de esta tecnología, los pacientes experimentan mejoras significativas en la textura, el grosor y la vitalidad del cabello, por lo que este tratamiento se considera la mejor de las opciones de tratamiento disponibles actualmente.

La caída del cabello afecta a la confianza, en especial a la imagen personal de las mujeres

En la actualidad, la salud capilar se ha convertido en un tema cada vez más presente en el día a día de las sobre mesas, charlas entre amigos o simplemente con nuestros seres más cercanos.

En este aspecto, IMD apuesta por recuperar la confianza de uno mismo a través de sus tratamientos capilares.

De este modo y preocupados por ofrecer unos resultados de calidad, Clínicas Capilares IMD ofrecen a todos sus pacientes un diagnóstico capilar más tres sesiones de tratamiento completamente gratuitos.

Porque cada cabello es único y cada persona diferente, desde la consulta inicial hasta el final del tratamiento. Sus expertos se esfuerzan por brindar a cada individuo el tratamiento que mejor se adapta a sus necesidades que, combinados con la experiencia y comprensión humana, hacen de IMD Bilbao la mejor clínica capilar de Bilbao para aquellos que buscan tratamientos eficaces para mejorar la salud de su cabello.

Noticias de Empresa