Se incluye un nuevo monedero digital de prepago para comidas y bebidas
Los cambios entrarán en vigor en diciembre de 2024
Celestyal presenta una tarifa única simplificada denominada "Celestyal One", que reemplazará a los actuales paquetes "Experience" y "Experience Plus".
'Celestyal One' incluirá la tarifa del crucero, WiFi básico gratuito* para todos los pasajeros, café filtrado, té, agua y zumos en un punto específico a bordo durante todo el día (de 6 a.m. a 10 p.m.), bebidas sin alcohol ilimitadas en los restaurantes principales con las comidas, así como tasas portuarias e impuestos y propinas para la tripulación.
Además, Celestyal ha simplificado su oferta de bebidas, eliminando todos los paquetes de bebidas y sustituyéndolos por un monedero digital prepago llamado 'CelestyalPay'. Este podrá usarse a bordo para cualquier compra de alimentos y bebidas no incluidas. Los pasajeros podrán añadir cargos a su cuenta según su consumo o, si lo prefieren, podrán cargar saldo en su 'CelestyalPay' antes de embarcar y recibirán un bono adicional con un crédito de parte de la compañía.**
Los anuncios van acompañados de un aumento de los restaurantes a bordo incluidos en las tarifas. Los pasajeros pueden seguir disfrutando del restaurante principal Thalassa y de la Taverna estilo buffet en los dos buques de la flota de la compañía, y ahora cenar en el Greek Deli o en el Pizza Oven como restaurantes incluidos en horarios específicos.
Los cambios entrarán en vigor en todas las reservas realizadas a partir del 11 de diciembre de 2024, para cruceros con salida a partir del 21 de marzo de 2025.
Lee Haslett, director comercial de Celestyal, dijo: "Nos apasiona el alto valor - ya sea valor por tiempo, dinero o experiencia. Por lo tanto, estamos encantados de presentar nuestra nueva estructura de tarifas 'Celestyal One' y 'CelestyalPay' como respuesta directa a los comentarios de nuestros pasajeros y agentes de viajes. Nuestro nuevo enfoque simplificado ofrece más inclusiones, mayor flexibilidad y un valor excepcional. Desde el WiFi básico gratuito, refrescos ilimitados y propinas para la tripulación, hasta una gama ampliada de opciones gastronómicas de inspiración local, nos estamos asegurando de que los pasajeros tengan todo lo que necesitan para disfrutar de su tiempo a bordo con facilidad y comodidad."