En octubre Bonhill llevó a cabo un nuevo evento de compra de alta joyería y relojería, organizado en colaboración con Balta Joyero en la ciudad de León.
Durante el evento, un gran número de clientes tuvieron la oportunidad de acercarse para obtener una cotización por sus relojes y joyas, al tiempo que descubrían las últimas colecciones y novedades de Balta Joyero.
La convocatoria fue un éxito, logrando una alta participación y satisfacción entre los asistentes.
Con estos eventos, Bonhill acerca su servicio exclusivo de compra a nuevos lugares, dando la oportunidad a nuevos clientes de conocer su servicio a través de sus tiendas de confianza.
«El trabajo y profesionalidad del equipo de Bonhill fue magnífico, así como el exquisito trato que nuestros clientes recibieron en todo el proceso de tasación.», expresó María Del Palacio, propietaria de Balta Joyero. «Fue un placer poder ofrecer un servicio tan valioso a nuestros fieles clientes».
La colaboración entre Balta Joyero y Bonhill destacó a lo largo de todo el evento, reflejando el compromiso mutuo por la excelencia y la satisfacción del cliente. Los asistentes disfrutaron de una atención personalizada de parte de asesores expertos del Grupo Bonhill, lo que convirtió la experiencia de venta en algo memorable, con ventas destacadas y consultas a medida.
«Nos sentimos orgullosos de ser los pioneros en ofrecer una nueva experiencia de compra de lujo tan singular, esta vez en la ciudad de León, apoyando así al sector retail y la compra-venta tradicional», comentó Carla Alegría, directora general del Grupo Bonhill. «Seguimos marcando nuevos hitos como referentes en la adquisición de relojes y joyas de alta gama, y continuaremos con este tipo de eventos en otras ciudades».
En Bonhill son expertos en la tasación y compra de relojes de lujo, joyas y diamantes. Si se desea vender alguna de sus piezas, ofrecen un trato inigualable y al mejor precio.