Empresa

La compañía tecnológica logra una nueva certificación que impulsa la innovación en el perímetro para equipos que operan en entornos críticos

Barcelona, 7 de noviembre de 2024 Panasonic Connect Europe, empresa líder en tecnologías innovadoras y soluciones empresariales, ha anunciado hoy una alianza estratégica con Red Hat, proveedor líder mundial de soluciones de software de código abierto para empresas, con la finalidad de certificar los dispositivos TOUGHBOOK con Red Hat Enterprise Linux. Esta nueva certificación permite ofrecer a los clientes una mayor flexibilidad y seguridad, convirtiéndose en una opción ideal para organismos gubernamentales, contratistas y empresas de integración de sistemas que requieren soluciones basadas en Linux.

Ante la creciente demanda de dispositivos móviles que protejan datos confidenciales y cumplan con rigurosas normativas de seguridad, los dispositivos TOUGHBOOK certificados permiten a las agencias personalizar sus soluciones móviles, asegurando un entorno seguro y confiable. La combinación de la robustez y fiabilidad de TOUGHBOOK con la seguridad de Red Hat Enterprise Linux proporciona a los usuarios una herramienta eficaz para enfrentar los desafíos de sus misiones críticas.

"La colaboración con Red Hat para certificar nuestros dispositivos TOUGHBOOK con Red Hat Enterprise Linux subraya nuestro compromiso de ofrecer soluciones tecnológicas avanzadas, seguras y adaptables para las industrias más importantes del mundo", señala Steven Vindevogel, director de TOUGHBOOK en Europa. Y añade, "Esta alianza demuestra que nuestros dispositivos cumplen con los más altos estándares de confiabilidad y rendimiento, ofreciendo a nuestros clientes la agilidad y el soporte que necesitan para aplicaciones de misión crítica".

Al asumir el proceso de certificación internamente, Panasonic Connect reduce la necesidad de que los equipos de informática inviertan tiempo y recursos adicionales en certificación y pruebas por su cuenta. En una industria donde la velocidad y la eficiencia son clave, este enfoque permite a las agencias establecer, implementar y mantener sus soluciones de edge computing de manera ágil.

"Incluir TOUGHBOOK a nuestra línea de hardware certificado permite a los clientes del sector gubernamental alinear su tecnología fácilmente con las necesidades operativas y los requisitos de cumplimiento", afirma Julio Guijarro, CTO de EMEA en Red Hat. "Al poner las necesidades de los clientes en el centro de nuestro trabajo, estamos apoyando a los equipos que trabajan en entornos críticos para impulsar la innovación, mejorar la eficiencia y respaldar el éxito de misiones de alta importancia".

Noticias de Empresa

La delegada del Gobierno ha entregado los reconocimientos Menina 2024 a la Asamblea Feminista de la Región de Murcia, Centro Penitenciario Murcia I, Dirección Provincial del servicio Público de Empleo Estatal y Colegio de la Abogacía de Lorca