Adecco, la división de Grupo Adecco especializada en flexibilidad y productividad, está buscando a 30 operarios/as de alimentación para trabajar en SEDA, empresa líder en el sector de café instantáneo de marca privada
Según los datos del Ministerio de Trabajo y Economía Social conocidos ayer, en la actualidad se contabilizan 6.076 personas desempleadas en Palencia. Sin embargo, la situación de 30 de ellas puede cambiar gracias a una nueva oferta publicada este mes para trabajar en SEDA, la empresa palentina líder en el sector de café instantáneo de marca privada.
En concreto, Adecco, la división del Grupo Adecco especializada en flexibilidad y productividad, está buscando a 30 personas para trabajar como operarios/as de alimentación. Para acceder a estas vacantes se requiere contar con una titulación de Formación Profesional en la rama industrial o industria agroalimentaria, tener experiencia previa en el sector industrial de al menos 6 meses y contar con carné de carretillas elevadoras.
Además, se precisa tener disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana, tarde y noche de lunes a domingo y manejar bien la ofimática.
Las funciones de las personas seleccionadas consistirán en operar en las instalaciones productivas de la fábrica ubicada en Palencia, realizar el autocontrol y toma de muestras de los productos, gestionar y realizar el automantenimiento de las instalaciones y equipamiento, cumplimentar correctamente la documentación del puesto y manejar la carretilla elevadora.