Empresa

Vitaminas, rellenos y neuromoduladores faciales, los retoques naturales de Clínicas DOHA que borran arrugas y devuelven el aspecto joven en 20 minutos y sin cirugía

El bótox es el tratamiento más solicitado en medicina estética, porque borra las arrugas de expresión que se forman en la frente y entrecejo. Es un neuromodulador que bloquea los músculos frontales y evita que las gesticulaciones formen arrugas profundas. Actúa como freno para que no se formen nuevas arrugas y es un auténtico borrador de arrugas profundas, ya instaladas en la frente, entrecejo y patas de gallo. Los resultados se ven en 8-10 días, mostrando la piel lisa, con un efecto lifting natural, pero sin cirugía. En instagram @clinicasdoha recoge la opinión y resultados de pacientes.

Las microinyecciones de vitaminas, minerales y ácido hialurónico son la solución perfecta para armonizar el rostro, especialmente la zona de las mejillas, contorno de labios y óvalo facial. Los cócteles de vitaminas, antioxidantes y minerales de Clínicas DOHA hidratan y revitalizan la piel desde el interior, mejorando la tonicidad de la piel que se muestra más jugosa y dándole la luminosidad de una piel joven.

Las infiltraciones de ácido hialurónico tienen el poder de mejorar el aspecto facial, porque en función de su peso molecular y reticulación aportan un mínimo volumen, como en el caso de los labios, reposicionan los pómulos para corregir su caída, rellenan arrugas y líneas de expresión, como el rictus o código de barras. Incluso corrigen cicatrices, marcas con relieve y por supuesto tiene un efecto tensor y de alisado en toda la capa más superficial de la piel, con una mejor definición del óvalo facial.

Las Clínicas DOHA en Barcelona y Valencia, están especializadas en Medicina y Cirugía Estética, con un equipo de especialistas que trabajan con las últimas tecnologías y productos de alta calidad. Los tratamientos de mesoterapia facial mejoran la piel, su textura y reposicionan los volúmenes faciales. Son tratamientos no invasivos, sin cirugía ni quirófano, que permiten incorporarse a la rutina habitual de inmediato. Los resultados mejoran día a día y se mantienen hasta 6 meses. Durante las 24 horas después de una sesión con infiltraciones se recomienda no frotarse la cara, no tomar el sol ni acudir a la sauna, al spa o al gimnasio, para evitar que las sustancias infiltradas se desplacen. Las Clínicas DOHA personalizan cada tratamiento asegurando resultados muy naturales en función de la edad y estado de la piel. Los resultados redibujan mejor el pómulo, levantan las cejas y abren los párpados, borran las arrugas y el cansancio, a la vez que la piel recupera toda su luminosidad. Los precios de cada tratamiento son a partir de 250?€ la sesión. 

Noticias de Empresa

El poder de la palabra para fomentar el diálogo entre las personas