Empresa

Adiós al dolor de espalda con el tratamiento de células madre sin cirugía

El dolor de espalda limita las actividades diarias y genera una sensación de incomodidad permanente. La medicina tradicional ofrece herramientas como los analgésicos, la fisioterapia y la cirugía, que buscan aliviar el padecimiento, pero no sanan el problema de raíz. En Puerto Vallarta, México, el Dr. Ernesto Romero López, especialista en medicina regenerativa, ofrece un tratamiento con células madre para el dolor de espalda y para muchas otras condiciones médicas. La práctica ha arrojado excelentes resultados durante más de 20 años de aplicación en su clínica, Immunotherapy Regenerative Medicine, que recibe a pacientes de todo el mundo.

Tejidos renovados

La investigación y aplicación clínica de terapias con células madre mesenquimales (MSCs) en este lugar está a cargo de un equipo multidisciplinario de profesionales especializados en biología, biofísica, bioquímica y nutrición. Con el liderazgo del Dr. Romero, se establecen protocolos personalizados en instalaciones dotadas con tecnología de punta para diagnóstico y tratamientos de altos estándares de calidad.

Los tratamientos con células madre y las terapias regenerativas pueden sanar afecciones de la columna vertebral sin necesidad de que los pacientes se sometan a una cirugía invasiva y con riesgos de infección, o postoperatorios muy difíciles. Hoy, es posible recuperar la vida sin dolor de espalda, obteniendo una movilidad óptima.

Solución integral

Tanto para la enfermedad degenerativa del disco, los discos herniados, la estenosis espinal, como para la enfermedad de las articulaciones facetarias o la ciática, la clínica destaca por aportar soluciones definitivas. Esto ocurre porque la terapia con células madre regenera el tejido dañado mediante inyecciones en el núcleo pulposo de los discos afectados, con células madre mesenquimales (MSC) cultivadas en el laboratorio de Immunotherapy Regenerative Medicine.

Durante el proceso de inyección se utiliza una guía de imágenes como la fluoroscopia, con el fin de alcanzar máxima precisión y efectividad. Con esta técnica mínimamente invasiva, los pacientes notan mejoras dentro de las primeras semanas y en muchos casos es posible evitar la dolorosa cirugía de columna.

Desde la página web de la clínica, los interesados pueden solicitar una primera consulta gratuita para obtener más información sobre este procedimiento que asegura resultados eficaces y duraderos.

Noticias de Empresa