Empresa

Clínica Maxilofacial Calvo de Mora se especializa en la colocación de carillas estéticas guiadas con tecnología FirstFit

Año a año, los recursos disponibles para los pacientes que requieren tratamientos de odontología estética evolucionan y se optimizan. En este sentido, uno de los últimos avances es el uso de carillas estéticas guiadas. Se trata de una técnica que se desarrolla a través de un proceso 100 % digital y que ofrece resultados naturales en menos tiempo. Además, este procedimiento es preciso y mínimamente invasivo.

En Madrid, Clínica Maxilofacial Calvo de Mora destaca como una referencia en la aplicación de esta técnica revolucionaria. Su equipo de profesionales médicos y odontólogos altamente cualificados cuenta con tecnología de vanguardia y se dedica a corregir problemas estéticos. En todos los casos, se garantiza una sonrisa sana y resultados duraderos.

Procedimiento de colocación de carillas estéticas guiadas FirstFit 

Estas carillas son láminas finas diseñadas bajo guías de tallado personalizadas que se colocan en la superficie frontal de los dientes. De este modo, es posible corregir problemas como tamaños o formas irregulares, manchas y apiñamientos leves. Además, este producto sirve para perfeccionar los resultados tras un tratamiento de ortodoncia, ya que mejora notablemente la estética dental del paciente. 

En particular, los especialistas en odontología estética de la Clínica Maxilofacial Calvo de Mora siguen un procedimiento minucioso para la aplicación de esta técnica. El proceso se inicia con un estudio exhaustivo de la boca del paciente, teniendo en cuenta factores como la proporción facial, la alineación dental y los objetivos estéticos de cada persona. Para ello, se utiliza un escáner intraoral digital que crea un modelo 3D de alta precisión. Gracias a este equipo el tratamiento se puede planificar con exactitud.

A continuación, se emplea un software de imagenología avanzado de FirstFit para diseñar un modelo de sonrisa ajustado a las expectativas del paciente. Este mockup o recreación de la sonrisa permite visualizar el resultado final antes de la intervención.

Por último, el día del procedimiento, los especialistas de esta clínica colocan las carillas dentales de porcelana mediante una guía impresa en 3D. Se trata de una tarea precisa y rápida. Además, esta técnica evita errores y minimiza el tiempo de recuperación. Cabe destacar que no se requiere el uso de carillas provisionales.

Opciones de financiación en Clínica Calvo de Mora

Este centro odontológico ofrece la posibilidad de pagar sus tratamientos dentales de modo fraccionado y sin intereses. De esta manera, es posible que los pacientes reciban atención de excelencia sin comprometer su presupuesto.

Asimismo, este centro maxilofacial en Madrid ofrece una primera consulta gratuita para explorar las necesidades de los pacientes y proponer los tratamientos que resulten adecuados para conseguir una sonrisa sana y estética.

En definitiva, en la Clínica Maxilofacial Calvo de Mora, en Madrid, es posible acceder a la colocación de carillas estéticas guiadas FirstFit y a otros tratamientos dentales de avanzada. De esta manera, una persona puede mejorar tanto su salud bucal como la apariencia de su sonrisa.

Noticias de Empresa

Y abre una nueva vertical de ingeniería y automoción