Miss Sushi Castellón celebra de nuevo su tradicional evento benéfico el próximo 17 de octubre en apoyo a la Asociación Española Contra el Cáncer en Castellón. Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama (19 de octubre) el restaurante acogerá un evento que incluirá una rifa solidaria cuyos beneficios se destinarán íntegramente a la investigación en la lucha de esta enfermedad
El evento contará con la presencia de autoridades locales y se espera una gran participación de la comunidad Miss Sushi, la cocina japo-fusión más sorprendente y no convencional del mercado, #MasQueSushi".
Miss Sushi Castellón celebra en su local de Carrer Major, 83, su ya tradicional evento benéfico con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, el jueves 17 octubre a partir de las 20.00h. En colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer en Castellón, tiene como misión y deseo recaudar fondos para apoyar la investigación y los programas de asistencia a mujeres afectadas por esta enfermedad.
Como todo el mundo espera, también se celebra en el evento la rifa solidaria, con premios donados por más de 25 marcas y comercios de Castellón, incluyendo cenas en restaurantes, un viaje para dos personas a Disneyland Paris, tratamientos de belleza y mucho más. Los boletos para la rifa cuestan 5€, donde lo recaudado será donado a la AECC en Castellón.
AECC Castellón ha expresado su agradecimiento por esta iniciativa que contribuye a visibilizar la importancia de la prevención y el apoyo a las personas que enfrentan esta enfermedad.
Este evento no solo busca recaudar fondos, sino también generar conocimiento en la sociedad sobre la importancia de la detección temprana y el acceso a tratamientos de calidad. Desde Miss Sushi Castellón opinan que "Queremos aportar un granito de arena en la lucha contra el cáncer de mama. La prevención es importante, el apoyo a quienes están luchando y, sobre todo, el impulso a la investigación para encontrar nuevas formas de combatir esta enfermedad".
El acto benéfico está consolidado como una cita anual indispensable en la ciudad mediterránea y Miss Sushi reafirma con gusto su compromiso en la lucha de esta causa.