Empresa

Positiveman, un nuevo superhéroe en la escena musical

Desde este 10 de octubre ya se puede disfrutar de “Bomba” en todas las plataformas digitales, el nuevo temazo de Positiveman que tiene el poder de llenar de buena vibra tras escucharlo. Sin nacionalidad definida, este peculiar artista destaca por su misteriosa apariencia. Embozado en su traje de superhéroe y tras una máscara que oculta su rostro al estilo de artistas como Marshmello y Daft Punk, pone el acento en lo que realmente importa: el mensaje. 

No se sabe dónde vive, cuántos años tiene, cómo es su rostro, cuál es su país de origen, ya que se le ve en lugares muy dispares casi al mismo tiempo. Lo que sí se sabe es que hace buena música, como así muestra en Bomba, una canción en la que se mezclan el inglés, el español, el francés y el árabe y en la que fusiona lo electrónico urbano con el pop de manera excepcional. El tema se acompaña de un videoclip rodado en Los Ángeles bajo el sello Positive Vibes, que introduce en el personal mundo de este superhéroe. 

Bomba lleva un mensaje de superación, de lucha, dirigido a todos los públicos, pero en especial a aquellas personas que lo están pasando mal. Como el mismo artista revela, “a veces solo necesitas una voz que te diga que todo va a estar bien y que te recuerde que no puedes rendirte. Ante la adversidad solo puedes ganar lo más valioso, convertirte en una persona más fuerte y mejor”. 

Noticias de Empresa