Ambos auriculares cuentan con más de 7 horas de reproducción de sonido, cancelación de ruido y clasificación IPX5 contra el agua y el polvo
realme, la marca de smartphones que más rápido crece del mundo, lanza al mercado dos nuevos auriculares con los que quiere llevar al siguiente nivel la experiencia musical. La marca, en su compromiso por ofrecer productos de calidad e innovadores a sus clientes, saca a la venta los realme Buds Air 6 y realme T110, dos gadgets que prometen ofrecer una gran mejora de sonido.
realme T110: Adiós al ruido y a los precios altos
Los nuevos auriculares realme Buds T110 prometen llevar la experiencia musical a otro nivel gracias a su avanzada tecnología de sonido. Los cascos revestidos de titanio y con una dimensión de 10 mm ofrecen graves potentes y un sonido claro. No solo eso, sino que ofrecen hasta 38 horas de reproducción si se mantienen en la caja y hasta 7 horas fuera de ella. Además, tras solo 10 minutos de carga, los auriculares ofrecen dos horas de reproducción, para evitar así interrupciones en la experiencia musical.
Estos auriculares presentan una calidad de fabricación superior, con un estuche de carga compacto y un acabado refinado que refleja un estilo elegante; mientras que su diseño ergonómico garantiza un ajuste seguro y cómodo. Además, cuenta con una clasificación IPX5, por lo que son resistentes al sudor y a las salpicaduras de líquidos, siendo así el complemento perfecto para entrenamientos y actividades al aire libre.
Cuentan con control táctil con el que poder saltar canciones, pausar la reproducción, ajustar el volumen y responder o finalizar llamadas con unos simples gestos. Y para ofrecer una experiencia completa, cuentan con el último chip de cancelación de ruido de realme, que utiliza IA y aprendizaje profundo para identificar con mayor precisión las voces humanas y recortar el ruido de fondo: la función de cancelación de ruido AI ENC.
realme Buds Air 6: sonido de calidad y autonomía sorprendente
Además de los realme T110, realme lanza también en España los Buds Air 6. Estos auriculares ofrecen unos drivers de 12.4mm, y un códec de audio LDHC con funcionamiento a través de Bluetooth, unas características que aseguran a los usuarios un sonido de mayor calidad.
Este modelo cuenta también con cancelación activa de ruido y, además, es resistente tanto al agua como al polvo gracias a su certificación IP55. Asimismo, tienen una autonomía de 6 horas si están cargados al 100%, y de hasta 40 horas si se cargan en el estuche.
Los realme T110 se lanzan en España con un precio de salida de 29€, mientras que los Buds Air 6 tendrán un precio de 69€.