Empresa

Más de 25 años de trayectoria consolidan a RPM en el mercado nacional e internacional

El uso de estructuras metálicas en la construcción de naves industriales y almacenes es una opción cada vez más valorada, debido a las grandes ventajas que ofrecen al desarrollo de este tipo de obra, entre las que destaca la durabilidad, facilidad de mantenimiento, seguridad, además de su capacidad para resistir acciones verticales y horizontales. Por otra parte, el uso de este tipo de estructuras permite construir de forma más rápida y tener espacios iluminados más grandes dentro de la nave. En España, la empresa RPM se dedica al diseño, fabricación y montaje de estas estructuras y cerramientos metálicos para diversos tipos de proyectos de construcción.

Las ventajas de emplear estructuras metálicas en naves industriales y almacenes

Alta resistencia, durabilidad, seguridad, facilidad de mantenimiento y flexibilidad para modificaciones son algunas de las ventajas que ofrece el uso de estructuras metálicas en la construcción de naves industriales. Respecto a lo anterior, cabe destacar que, además de la alta resistencia del metal, el uso de este tipo de estructuras permite una velocidad de construcción mayor, ya que al fabricarse dentro de un taller propio, este tipo de estructuras requieren de un mínimo de operaciones para su instalación. De hecho, sus elementos llegan a la obra prácticamente finalizados.

Cabe destacar que las estructuras metálicas pueden soportar mucho desgaste, llegando a durar hasta 100 años. Se trata de un material con una gran variedad de propósitos, que brinda resistencia en cada zona donde se instale. Por otra parte, las estructuras metálicas ofrecen grandes posibilidades para realizar cambios en las obras, facilitando la realización de modificaciones estructurales con un coste mínimo.

RPM, una empresa de instalaciones metálicas con más de 25 años en el mercado nacional e internacional

Durante más de 25 años, los profesionales de RPM han desarrollado una trayectoria exitosa, proyectando y ejecutando todo tipo de obras de construcción con estructuras y cerramientos metálicos, tanto en España como en otros países del mundo.

A lo largo de este tiempo, la empresa ha desarrollado obras con grandes estructuras metálicas para naves industriales, gasolineras, cubiertas de plazas y parques, centros comerciales, polideportivos, pasarelas, por citar solo algunas.

Con relación a lo anterior, ofrecer un “servicio integral y completo” ha sido el principal objetivo y sello distintivo de cada una de las obras, rehabilitaciones y reformas realizadas por esta empresa del sector de la construcción.

Para lograr este objetivo, la empresa cuenta con más de 70 profesionales homologados que garantizan la autosuficiencia en la ejecución de sus obras, cumpliendo con los plazos y exigencias establecidos. Asimismo, dispone de infraestructura propia para la realización de todos sus montajes. Toda esta filosofía empresarial, aunada al método de trabajo de sus profesionales, hace de RPM un referente en la fabricación y montaje de estructuras metálicas en todo tipo de obras de construcción.

Noticias de Empresa