Imagen de la editorial en Estonia
Empresa

Una editorial murciana llega a Estonia

La editorial que empezó en Murcia obtiene la capacidad de producir libros en Estonia y marca una de las etapas más destacables del sector editorial nacional.

Las relaciones empresariales establecidas permitirían expandir los horizontes comerciales más allá del territorio nacional. Estos acuerdos marcan un antes y un después en el paradigma editorial, pues promueven la cultura literaria en distintas regiones..

Se ha tratado de tener una sólida relación con Tallín, capital de Estonia, pero no se ha descartado Polonia entre los supuestos tratos comerciales, por lo que la editorial tendría la capacidad de producir libros de manera directa tanto Estonia como en Polonia (además de en España). Estos dos países (Estonia y Polonia) son conocidos por la alta competitividad en el sector editorial debido a la calidad de las ediciones, así como al material y métodos utilizados para la confección de las obras.

Además, el Grupo Editorial La de Grandes Detalles ha tomado nota de cómo los libros son producidos en los distintos países para aplicar las técnicas y tradiciones extranjeras en territorio nacional.

Noticias de Empresa