Empresa

Un templo de creación musical en plena naturaleza

Robledo de Chavela, Madrid. 26 Septiembre, 2024

Prasat Bayon Studio alquila sus instalaciones a artistas y productores de todo el mundo.

Atendiendo a la demanda emergente de artistas y productores que trabajan de forma global, Prasat Bayon Studio puede ahora alquilarse en modalidad “lockout” como templo colaborativo y refugio de creatividad ininterrumpida para aquellos artistas que buscan una morada musical donde inspirarse y trabajar con foco en un entorno natural por días, semanas o meses.

Sus gerentes, el productor musical Marcos Bayón y su mujer Sanuka explican: "Además de ofrecer servicios premium de grabación y producción musical, queremos que este estudio funcione también como un espacio para todos los artistas que quieran dejar atrás el mundanal ruido y conseguir niveles de inspiración, calma y foco más elevados durante el proceso de producción de un nuevo disco junto a su propio equipo. En la escena musical de hoy en día, cada vez se crean más colaboraciones mundiales, y aunque parte del proceso de producción puede hacerse de manera remota, no hay nada como poder trabajar de manera presencial para que las relaciones entre artista, productor y músicos fluyan de una manera más productiva, cercana e inspiradora”.

Prasat Bayon Studio está situado en la Sierra Oeste a tan solo una hora del centro de Madrid. El estudio de grabación y producción musical se divide en una sala de grabación grande y espaciosa con mucha luz natural, y una sala de control muy amplia y confortable, con un sonido cálido y equilibrado, y ventanales con vistas a la naturaleza.

En palabras del productor Marcos Bayón, “el estudio es un lugar ideal para que el artista y su equipo puedan inspirarse y centrarse en la creación musical. Aquí se escucha nada más que el canto de los pájaros, y se pueden dar paseos en un entorno natural protegido donde el agua, la naturaleza y las montañas amplifican la creatividad y el arte”.

En la zona hay variedad de casas y alojamientos rurales muy cerca del estudio y el equipo gerente se encarga de todas las gestiones y detalles para que el artista tenga una experiencia completa sin tener que pensar en nada más que en su música. Con el telón de fondo escénico de la montaña de Santa Catalina y la sierra madrileña como inspiración, en Prasat Bayon Studio se unen profesionalismo, experiencia, excelente equipamiento, acústica y sonido, y un entorno de paz y calma en plena naturaleza.

Noticias de Empresa

El poder de la palabra para fomentar el diálogo entre las personas