Empresa

Tenerife; una amplia gama de coches de alquiler, con todas las garantías

El alquiler de un coche en Tenerife durante este verano es una excelente oportunidad para recorrer cómoda y libremente las numerosas maravillas que esta isla ofrece a los turistas nacionales e internacionales.

En ese sentido, Tenerife se perfila como una de las alternativas más seguras, confiables y flexibles, gracias a la credibilidad y trayectoria que le otorga el formar parte del Grupo Canarias. Este es ampliamente reconocido por su impacto en el sector turístico de alta gama en el archipiélago, por sus excursiones de lujo, servicios de alojamientos y rent-a-car.

En cuanto a Tenerife, es importante mencionar que se distingue por múltiples cualidades que la diferencian notablemente de la competencia. Entre ellas destacan la transparencia en los precios, la variedad de coches para elegir y las condiciones, claras tanto para la reserva como para la recogida y entrega del vehículo.

Precios claros

En primer lugar, Tenerife explica que su concepto respetuoso hacia el cliente implica un gran compromiso con prescindir de los precios cebos. Estos se refieren a la divulgación deshonesta de tarifas bajas, pero que esconden pagos adicionales como el seguro, la fianza y todo tipo de recargos.

Por el contrario, lo que define a Tenerife es que en todo momento indica los precios reales, aclarando los costes asociados al seguro, el depósito y los accesorios extras añadidos por el cliente durante la reserva.

De esta manera, los clientes pueden saber a ciencia cierta cuánto dinero gastarán en el alquiler del coche, sin el riesgo de llevarse sorpresas desagradables que podrían suponer un conflicto para su bolsillo y estropear sus vacaciones.

Recogida del coche

Otra de las ventajas de Tenerife es la flexibilidad que le otorga su implantación territorial. Al respecto cabe destacar que la empresa cuenta con más de 30 oficinas desplegadas en puntos estratégicos de la isla, incluyendo algunas sucursales en hoteles de 4 y 5 estrellas. Esto facilita tanto la recogida del vehículo como su devolución.

A todo ello se añade la alternativa de solicitar el servicio de entrega en los Aeropuertos Sur Reina Sofía y Norte Los Rodeos.

Más de 1.000 coches disponibles

Por otra parte, Tenerife disfruta de una sólida posición en el alquiler de coches en la isla, gracias a su gran flota, compuesta por más de 1.000 vehículos aptos para distintas necesidades. Este catálogo de opciones incluye coches básicos, SUV, descapotables y modelos de lujo.

Además, la empresa también ofrece una gran flexibilidad en cuanto al pago, ya que es posible hacerlo en el momento de recoger el coche. No obstante, la compañía recomienda la opción prepago durante la reserva porque de este modo los clientes pueden obtener descuentos.

Finalmente, es importante precisar que se requiere la presentación de algunos documentos para recoger el vehículo, incluyendo el bono de confirmación de la reserva, aunque no es necesario imprimirlo. También hay que mostrar el permiso de conducir vigente y el documento de identidad o pasaporte.

Noticias de Empresa