Stannah, fabricante líder mundial en movilidad, ha anunciado que ha fabricado el millón de sillas salvaescaleras, un hito en la historia de la compañía, que ya cuenta con más de 150 años como referente en la industria de elevación.
Las sillas salvaescaleras son un producto cada vez más demandado tanto en viviendas como edificios y son claves para derribar barreras arquitectónicas que pueden limitar la movilidad de las personas. De hecho, la firma de análisis Mordor Intelligence estima que el mercado de sillas salvaescaleras crecerá a una tasa anual compuesta del 4,73% entre 2024 y 2028.
El envejecimiento de la población, junto con los desafíos de movilidad y seguridad, son grandes retos a los que la compañía da respuestas y, además, los clientes están apostando por productos duraderos y de calidad, fabricados con los estándares tecnológicos más elevados y un diseño moderno, que caracterizan a toda su propuesta.
La compañía está presente ya en 13 países y basa su estrategia es combinar la producción de los mejores productos del sector con un servicio excelente que ofrece a sus clientes. En este sentido, sus buenas prácticas comerciales y en atención al cliente les ha llevado a recibir 9 premios, que reconocen sus esfuerzos en comercio ético.
"Estoy muy orgulloso de ver cómo hemos influido en la vida de millones de personas en todo el mundo, que han podido disfrutar de casas y edificios más accesibles y seguros. Para alcanzar este récord ha sido necesaria la dedicación, la habilidad y la perseverancia de muchísimas personas, nuestros empleados, así como la confianza de los clientes en nuestras soluciones", afirma Juan Erroz, country manager de Stannah España.
La fábrica de salvaescaleras en Andover se renueva
Stannah inauguró su planta de producción de Andover, en Hampshire (Reino Unido) en 1974, tras abandonar Londres, pero no fue hasta 1975 cuando fabricó en ella su primera silla salvaescaleras. Con motivo de su 50 aniversario, la compañía líder en movilidad ha renovado sus instalaciones para dotarla de la última maquinaria y tecnología de vanguardia, e impulsar su actividad productiva.
"Son tiempos emocionantes en Stannah, con estos dos hitos que demuestran el éxito de la empresa en el mercado y su apuesta por seguir creciendo, iniciando el camino hacia nuestro salvaescaleras número 2.000.000", afirma el directivo.