Empresa

Skinbooster, un tratamiento con ácido hialurónico no reticulado para lograr una piel hidratada y radiante

Hoy en día, es posible lucir un rostro hidratado y rejuvenecido gracias a los avances de la medicina estética.

A propósito de esto, en su centro ubicado en Madrid, la Dra. Cecilia Arthur ofrece el tratamiento Skinbooster, basado en la acción del ácido hialurónico (HA) no reticulado para mejorar la hidratación de la piel desde sus capas más profundas. De esta manera, se puede conseguir un aspecto radiante, una textura suave y una calidad de tejido fuerte y elástica.

Enfoque en la nutrición cutánea

El Skinbooster es una solución estética que se aplica con microinyecciones de gel de HA en el rostro, el cuello y el escote. Estas zonas reciben una hidratación profunda sin riesgo de inflamación y con cambios favorables progresivos, que pueden notarse durante seis meses. Además, con los cuidados adecuados duran mucho más.

Quienes estén interesados en recibir este tratamiento pueden solicitar una cita con la Dra. Cecilia Arthur a través de la página web de su centro de medicina estética y recibir una valoración sin costo. Desde la primera sesión, se notan mejoras en la elasticidad de la piel y una disminución de las arrugas finas. Al mismo tiempo, aumenta la firmeza y el brillo cutáneo, sin que el rostro se hinche o pierda su apariencia natural.

La Dra. Cecilia Arthur destaca que la técnica Skinbooster puede ser aplicada en mujeres y hombres con cualquier tipo de piel, tanto jóvenes, como maduras. Además, esta especialista recomienda las inyecciones de ácido hialurónico no reticulado a quienes desean revertir en gran medida la deshidratación ocasionada por el sol. Esta técnica ha revolucionado el ámbito de los tratamientos para rejuvenecer la piel al demostrar que se pueden mitigar el paso de los años y las agresiones ambientales con resultados naturales.

¿Cuántas sesiones se necesitan para conseguir un resultado óptimo?

Aunque los resultados de Skinbooster son visibles desde la primera cita, lo ideal es realizar tres sesiones cada dos o cuatro meses. A su vez, cada aplicación dura entre 15 y 20 minutos, y se lleva a cabo mediante la técnica de mesoterapia.

Con más de 12 años de trayectoria profesional, la Dra. Cecilia Arthur destaca en el área de medicina estética por ofrecer un abordaje integral para cada caso.

Las técnicas que esta especialista desarrolla en su centro se complementan con recomendaciones de skincare?. Puntualmente, su asesoramiento está enfocado en el respeto a la armonía facial y corporal, la preservación de la naturalidad y el cuidado en cada detalle.

En el centro de medicina estética de la Dra. Cecilia Arthur se ofrecen tratamientos faciales, corporales y capilares de alta calidad, precisión y seguridad.

Noticias de Empresa