Empresa

Basic-Fit continúa con el rebranding de clubes McFIT, ahora en Albacete, Murcia y Alicante

La compañía neerlandesa refuerza su presencia en España, transformando los clubes adquiridos y ofreciendo una experiencia mejorada a los socios

Basic-Fit, cadena europea líder de gimnasios, continúa con el proceso de transformacion de todos los clubes McFIT en España recientemente adquiridos al Grupo RSG y celebra hoy, en esta ocasión en Albacete, Murcia y Alicante el rebranding de tres nuevos gimnasios, uno en cada ciudad. La compañía neerlandesa continúa así con su objetivo de hacer accesible el fitness para que cada persona en cualquier lugar pueda convertir la rutina de hacer ejercicio en un básico en su vida .

Así, estrenan hoy una imagen totalmente renovada los gimnasios Basic-Fit ubicados en la Calle Federico García Lorca 1 de Albacete; en el Centro de Ocio ZigZag, en la Avenida Juan Carlos I s/n de Murcia; y, el tercero, en la Avenida del Doctor Jiménez Díaz 19, Alicante. Con estas aperturas, la compañía neerlandesa fortalece su presencia en el país, ofreciendo acceso a una red más amplia de gimnasios Basic-Fit en toda España con el objetivo de convertir la rutina de hacer ejercicio en un básico desde cualquier lugar.

"Estamos muy felices de comunicar estas nuevas aperturas y de reforzar nuestra presencia en España, pieza clave de nuestra estrategia de crecimiento. En Basic-Fit continuamos trabajando en el proceso de rebranding de nuestros clubes para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Nuestro mayor objetivo es promover el fitness y los hábitos saludables y hacerlos accesibles, para lo que creamos infraestructuras de calidad, con instalaciones excelentes y en las mejores localizaciones", comenta Sébastien Taylor, director de operaciones de Basic-Fit en España.

El proceso de rebranding de los clubes está siendo meticuloso. Cada detalle, más allá de cambiar el color de las paredes, de la reordenación del espacio y de la colocación de los distintivos de Basic-Fit, es cuidadosamente considerado para garantizar una transición sin problemas y una experiencia mejorada para los socios.

Entre los servicios que se ofrecerán en estos clubes se encuentran la báscula de última generación, la aplicación móvil de Basic-Fit con acceso a más de 500 entrenamientos, la bebida deportiva Yanga y un kiosco de autoservicio que permitirá a los socios gestionar sus suscripciones y planes de manera conveniente. La renovación completa incluirá también en la mayoría de los clubes la instalación de nuevas áreas de cardio. Los servicios disponibles desde el primer día son una muestra del compromiso de Basic-Fit a la hora de proporcionar una experiencia integral y satisfactoria.

Es importante destacar que los socios de McFIT no experimentarán cambios en sus contratos ni en sus tarifas; su transición a Basic-Fit será fluida y sin interrupciones. Durante el proceso de reformas, del que son avisados aproximadamente con diez días de antelación, los socios tienen la oportunidad de entrenar en cualquier gimnasio Basic-Fit o McFIT disponible, con la garantía de que los horarios, las máquinas y las clases colectivas permanecerán intactas para preservar la experiencia de los socios.

Los socios ya existentes de McFIT para los que su club se ha transformado no solo tendrán a partir de ahora acceso a todos los clubes Basic-Fit en España, sino que podrán optar por los planes de membresía Comfort o Premium para aprovechar las promociones exclusivas, acceder a todos los 1500 gimnasios en Europa y disfrutar de servicios como los sillones de masajes o invitar a un amigo (suscripción Premium). Del mismo modo, los socios de Basic-Fit disfrutarán de acceso a todos los clubes transformados, lo que ampliará significativamente su alcance y presencia en todo el país.

Noticias de Empresa