Empresa

Menamobel ofrece las claves para elegir el recibidor perfecto

Necesidades, estilo, decoración, tamaño y espacio y funcionalidad son los factores a tener en cuenta a la hora de elegir este mueble

El recibidor es la primera impresión que las visitas tienen al llegar a una casa, por lo que es importante elegir el mueble adecuado para reflejar el estilo y personalidad. Con tantas opciones en el mercado, puede resultar abrumador encontrar el mueble recibidor perfecto, pero con estos consejos de Menamobel los propietarios pueden elegir el que se adapte mejor a sus necesidades.

Uso del recibidor: Antes de comenzar a buscar, conviene tener claro para qué se va a usar el recibidor, explica Ivana González Mena, CEO de Menamobel. "¿Necesitas espacio de almacenamiento para guardar llaves o correo? ¿Quieres un espejo para poder revisar tu apariencia antes de salir? Establecer tus necesidades te ayudará a identificar qué tipo de mueble recibidor necesitas" asegura Ivana.

Estilo: El recibidor es la carta de presentación del hogar, por lo que es importante que refleje el estilo personal. Ya sea moderno, rústico, minimalista o clásico, hay que elegir un mueble que se ajuste al resto de la decoración de tu hogar.

Tamaño y espacio: Antes de comprar un mueble recibidor, es imprescindible medir el espacio disponible en la entrada para evitar que el mueble resulte demasiado grande o pequeño. También hay que considerar la distribución del recibidor para asegurar que el mueble encaje correctamente y no obstaculice el paso.

Funcionalidad: Además de ser estético, el mueble recibidor debe ser funcional. Buscar opciones con espacio de almacenamiento, como cajones o estantes, para mantener ordenadas las pertenencias. También puede incluir elementos como un perchero o zapatero para disponer de una mayor versatilidad.

Con estos consejos, será más sencillo encontrar la opción ideal para dar la bienvenida a las visitas al hogar.

Sobre Menamobel

Menamobel es una empresa familiar que lleva 40 años amueblando hogares. La compañía, con base en Fuenlabrada, cuenta con una exposición de 1000 metros cuadrados y es, hoy en día, toda una referencia en la zona sur de Madrid. Sus muebles convertibles han revolucionado el sector. Desde 2009 venden a toda España a través de su web menamobel.

Noticias de Empresa