Cuida de tú la piel este verano, pero también de los océanos. El cuidado de nuestra piel no debería comprometer el respeto al medio ambiente, y RINGANA es muy consciente de ello. Este verano, la marca austriaca de cosmética vegana y sostenible, ha lanzado su última incorporación a su línea de productos solares: el FRESH sunscreen SPF 25, esta crema solar no solo ofrece una protección eficaz contra los dañinos rayos UVA y UVB, sino que también es waterproof, asegurando una protección duradera incluso después de nadar o sudar.
Fiel a la filosofía respetuosa con el medio ambiente de RINGANA, la FRESH Sunscreen SPF 25 prescinde de dos ingredientes químicos muy comunes en las líneas solares convencionales, que han demostrado ser nocivos para los arrecifes de coral y la vida marina: oxibenzona y octinoxato. Cada año, entre 6.000 y 14.000 toneladas de crema solar terminan en los océanos de todo el mundo. Es por ello que RINGANA se ha comprometido a utilizar ingredientes biodegradables que hacen que su fórmula se descomponga de manera natural, minimizando el impacto ambiental y ayudando a preservar la belleza natural de los océanos.
La FRESH Sunscreen SPF 25 está formulada con ingredientes de origen natural y ecológico que cuidan de la piel mientras la protegen del sol como el extracto de algas marinas, conocido por sus propiedades antioxidantes y protectoras, que forman una barrera regeneradora en la piel; el aceite de coco orgánico que proporciona una hidratación profunda y una textura suave y sedosa; así como el extracto de aloe vera, que calma y refresca la piel, manteniéndola hidratada durante todo el día.
La FRESH sunscreen SPF25 es el aliado perfecto para acompañarte este verano ofreciéndote un cuidado natural y respetuoso para ti y para el medio ambiente.