Empresa

El servicio de mecanizado CNC de Inter 2000 permite obtener piezas de alta calidad

El mecanizado CNC es un proceso de fabricación que consiste en emplear controles digitales y máquinas para suprimir capas de material de una pieza en bruto. El objetivo final de este procedimiento es fabricar piezas perfectas según los planos presentados por el cliente.

En particular, se trata de una actividad compleja que requiere de la intervención de especialistas. Para ello, es posible recurrir a Inter 2000, uno de los talleres de mecanizado CNC y coletaje más reconocidos de la ciudad de Barcelona. Esta empresa, cuenta con 95 años de experiencia en este sector y fabrica piezas para una amplia variedad de usos.

Cómo es el servicio de mecanizado CNC de Inter 2000

En el taller de mecanizado CNC de Inter 2000 cuentan con certificación ISO 9001 desde 2003 y dispone de un amplio parque de maquinaria para cubrir todas las necesidades de los clientes, contando con CNC de 3, 4, y 5 ejes. De esta manera, es posible mecanizar cualquier tipo de material, ya sea latón, acero, aluminio, bronce, poliamidas, resinas acetálicas, cobre o titanio. En particular, una de las cualidades a destacar de este servicio es que se especializa en piezas complejas, de fundición, forja y estampación. 

Además, estas tareas se llevan a cabo con herramientas motorizadas, varias torretas y subhusillos. Cabe destacar que esta empresa también ofrece la posibilidad de mecanizar hasta dos piezas en simultáneo y de producir de forma automatizada a través de 8 tornos multihusillos.

Gracias a la calidad que ofrecen, los centros de mecanizado CNC de Inter 2000 son cada vez más elegidos por las distintas industrias y empresas que necesitan este servicio. A propósito de esto, algunos de sus factores más destacados son la maquinaria de control numérico tecnológica, el personal experimentado y la calidad de sus materiales, ya que cuando el cliente solicita que el taller ponga la materia prima, este tiene una larga experiencia en la gestión y compra de materiales de alta calidad.

Las ventajas que ofrece el servicio de mecanizado CNC de Inter 2000

Este servicio se compone de maquinaria de última generación que se enfoca en el mecanizado en serie. A su vez, este proceso incluye estacada múltiple con volteo de 360º y extracción de viruta automática centralizada bajo suelo. Con estas instalaciones se componen piezas de gran calidad y son especialistas en tolerancias muy pequeñas.

Asimismo, en Inter 2000, este procedimiento ofrece consistencia y precisión gracias a su moderna sala de mediciones dotada de la tecnología que aporta la máquina tridimensional láser de la prestigiosa firma Mitutoyo, especialistas en metrología de alta calidad y que los distingue de sus competidores. Se trata de ofrecer piezas altamente fiables.

Por último, el mecanizado CNC es un mecanismo confiable debido a que proporciona múltiples beneficios para una gran cantidad de empresas de distintos sectores. Por esta razón, esta firma continúa creciendo. Además, tanto la calidad del producto final como la atención personalizada son ejes centrales en el esquema de producción de esta compañía, destacando su ingeniería de costes, que permite ofertar a precios muy competitivos.

Mediante Inter 2000 es posible acceder a piezas de calidad que son productos de procesos como el mecanizado CNC y el decotelaje, aunque esta empresa dispone también de un centro de trabajo dotado con máquinas transfer, muy útiles para reprocesos, así como un área de pulido automático de metales.

Noticias de Empresa