Empresa

Descapotables para recorrer Tenerife de forma eficiente, diferente y segura

Recorrer un destino turístico en un coche de alquiler es una de las mejores formas de conocer sus secretos y construir experiencias interesantes, con total autonomía y comodidad. Para Canarias esta experiencia resulta más beneficiosa si se realiza en vehículos descapotables, sobre todo en el verano cuando las altas temperaturas permiten conducir mientras se disfruta del aire libre.

En ese sentido, este portal especializado en servicios turísticos ha incluido en su catálogo la opción de alquiler descapotable en Tenerife para disfrutar del encanto de la isla y sus alrededores con un coche privado de lujo.

Ventajas de los descapotables

Los coches descapotables, convertibles o cabriolet son vehículos que se caracterizan por su elegancia y lujo, y se disfrutan sobre todo en zonas donde se mantienen las temperaturas cálidas durante todo el año, como en Tenerife. Su carrocería está diseñada para retirar parcialmente el techo del coche, permitiendo que tanto conductores como pasajeros puedan sentir la brisa, los olores y encontrarse más cerca de la naturaleza.

A los descapotables se los conoce también como cabrios o convertibles. Canarias ofrece en su catálogo coches de diferentes tipos, marcas y cilindradas, ajustadas a los gustos y necesidades de cada persona y grupo. Los Volkswagen Beattle Cabrio son vehículos de corte clásico ideales para recorrer las costas de Tenerife con total comodidad y estilo, tanto con cambio automático como manual. Este clásico renovado de Volkswagen es el descapotable básico ofrecido por la empresa, pero hay varios más.

Para quienes buscan un coche más sofisticado y elegante, los modelos cabrio de Mercedes Benz, Audi y Range Rover constituyen una excelente alternativa para transitar por las calles y vías de la isla, ya que están equipados con modernas y lujosas prestaciones (tracción en las cuatro ruedas, llantas de aleación, amplios maleteros) que potencian la experiencia en carretera.

Cabe destacar que todas las opciones de alquiler de descapotables en Tenerife vienen sin franquicia y con todo incluido. A su vez, en todas las oficinas de Canarias existe la posibilidad de alquilar un vehículo por un día o por la duración de toda la estancia.

Características de los coches

Cualquiera de los modelos disponibles en Canarias tiene una capacidad de 4 pasajeros, incluido el conductor, cuentan con aire acondicionado, sistemas de sonido avanzado, dirección asistida, etcétera. Para quienes prefieren los coches impulsados por Diésel, el BMW 218 es una excelente alternativa porque proporciona mayor rendimiento y optimización del combustible.

Canarias, uno de los principales líderes turísticos en la isla de Tenerife, invita a sus clientes a vivir la experiencia de conducir un descapotable porque está demostrado que quienes así lo hacen suelen repetir.

Noticias de Empresa