Empresa

Cayro explica cómo vestirse de acuerdo a la colorimetría

Seleccionar la ropa adecuada para cada mujer es esencial a la hora de decidir qué prendas lucir en un evento, y así convertirse en la invitada perfecta. Al conocer qué estilos, texturas y colores realzan mejor cada rasgo personal, las mujeres pueden elegir el conjunto más adecuado y asistir a cualquier encuentro con comodidad, seguridad y elegancia.

La teoría de la colorimetría, basada en las características de la piel, el cabello y los ojos de cada mujer, ayuda a determinar las tonalidades que más le favorecen. De la mano de Cayro, se invita a explorar más sobre esta idea y la tesis de las cuatro estaciones que sostiene que cada mujer pertenece a una temporada diferente, según sus rasgos personales.

Encontrar el conjunto adecuado según la teoría de las cuatro estaciones 

Desde la colorimetría, una mujer puede elegir el conjunto perfecto de acuerdo con la teoría de las cuatro estaciones. Esta es una excelente guía para descubrir qué colores favorecen más, en función de la piel, ojos y cabello.

Por un lado, en el caso de las personas con un perfil primaveral que tienen tonalidades doradas, un cabello claro, rubio o castaño, y ojos azules o verdes, es recomendable optar por colores cálidos en prendas de tonalidades tierras y naranjas, en combinación con accesorios de colores vibrantes, como el turquesa y el dorado, para realzar la calidez de la piel. Cayro Woman recomienda los vestidos Aruba, Lira y el Mono Ocean para estas mujeres porque estas colecciones pueden destacar las facciones de manera natural.

Por otro lado, quienes tienen rasgos claros como el cabello ceniza y ojos grisáceos, azules o verdes, pertenecen al grupo de verano. La paleta ideal aquí incluye tonos neutros como el gris o el blanco, al igual que colores brillantes como el fucsia y el rojo. Para las joyas, el plateado es la mejor opción, mientras que los conjuntos de Cayro Woman (Alegría, Irisa y Abril) son los que encajan a la perfección con este tipo.

Qué colores favorecen en otoño e invierno

Las personas otoñales tienen piel cálida, cabello oscuro y ojos marrones o verdes. Los colores que mejor sientan con estas características son el coral, el beige y el verde, como los del Vestido Sevilla el Deseo y el Vega de la firma española especializada en prêt-à-porter. En combinación con complementos dorados, se puede crear el conjunto idóneo para captar todas las miradas en cualquier evento.

Por su parte, las personas con piel clara y ojos o cabello oscuro son de invierno. Los colores que más encajan con este perfil son los de tonalidades frías, en contraste con paletas de rojo, morado, negro, azul eléctrico o fucsia.

Por eso, los vestidos de Cayro como el Capri, Sía y Lulú son los indicados para quienes se asocian con el periodo invernal, y más aún si se combinan con accesorios plateados para hacer un look que sea el centro de atención.

Noticias de Empresa