Empresa

Tienda Shoke, expertos en el suministro de placas y equipamiento para vigilantes de seguridad privada

Las empresas de seguridad privada deben contar con un equipamiento óptimo para poder cumplir con las actividades y servicios ofrecidos a sus clientes, además de tener en cuenta la calidad de los implementos que utilizarán en las labores. En ese sentido, destacan las herramientas de defensa e identificación de su personal, como las placas vigilante de seguridad. 

Muchos organismos oficiales, agrupaciones militares, ayuntamientos y demás profesionales de los cuerpos de seguridad han confiado en el trabajo del equipo de Tienda Shoke. Esta firma es referencia en la distribución online de material policial y artículos de defensa, con un stock extenso de las principales marcas de cinturones, guantes, botas, spray de defensa personal, grilletes, linternas, armas, cartuchos y toda clase de complementos necesarios para las fuerzas de seguridad.

Qué tener en cuenta al elegir una placa de vigilante de seguridad

A la hora de escoger placas vigilante de seguridad, en primer lugar se deben buscar tiendas que estén homologadas para su venta, ya que esto evitará problemas de seguridad por la portación de alguna identificación falsa. A su vez, hay que considerar los modelos de PVC que resultan más flexibles y cómodos de usar, debido a que son de un material más ligero, vienen con un velcro que se puede coser al uniforme y no suponen un peligro en caso de un altercado.

Por otra parte, los diseños metálicos pueden ser arrancados del uniforme y utilizados para lesionar de alguna manera a la persona que lo porta. La ventaja de este tipo de insignias de metal es que son robustas y duraderas, se pueden emplear en cualquier camisa o chaqueta y remover con facilidad, dado que cuentan con un alfiler en la parte trasera.

Cabe destacar, que los modelos metálicos fueron los primeros que se han utilizado hasta la llegada de los formatos en PVC.

Productos utilizados por un vigilante de seguridad 

En Tienda Shoke existe una amplia selección de productos de defensa que utilizan los vigilantes de seguridad, que están fabricados con los mejores materiales disponibles para garantizar la satisfacción de los clientes más exigentes del mercado. Algunos de los artículos más comunes de su extenso portafolio son las mochilas y bolsas, con un diseño centrado en la funcionalidad y resistencia.

Asimismo, la firma ofrece las linternas y fundas que son herramientas potentes, resistentes y confiables para ser empleadas en situaciones adversas. En esta categoría también califican los guantes porque proporcionan protección y destreza en operaciones tácticas.

Otros productos necesarios para cumplir con el rol de vigilante privado son los grilletes. Estos sistemas de retención que comercializa Tienda Shoke garantizan una máxima eficacia para la sujeción o detención de personas en circunstancias profesionales.

Otro artículo que forma parte del equipo de un vigilante de seguridad privada es el chaleco anti-corte, que con materiales de alta resistencia aporta una efectiva barrera contra cortes o perforaciones y protege la integridad del agente de seguridad en funciones.

Noticias de Empresa

El exonerado sufrió un divorcio y una drástica reducción de su nómina