Empresa

RedMoon sigue demostrando que no tiene techo: ´BARBIETÚRICOS ´ alcanza el millón de escuchas

RedMoon (Carlos Cuesta) es uno de los artistas que podríamos encajar en la Nueva Ola Española y se está convirtiendo en toda una referencia en el nuevo pop español y cada día va reforzando su posición en todo lo alto de la industria.

'BARBIETÚRICOS' salió en Octubre de 2023 y ahora alcanza una cifra estelar de reproducciones: sumando el millón de escuchas en las diferentes plataformas digitales. El álbum está disponible en formato digital bajo el sello discográfico New Wave Project, Warner Music Group y Ada Music Iberia.

Este disco es el primer álbum discográfico del artista valenciano y con el que ha conseguido definir su propio estilo musical y consolidarse a nivel nacional como una de las futuras promesas del pop rock español.

También conocido como "el nuevo Justin Bieber español" gracias a su versión de "Baby" la mítica canción del artista canadiense con la que en el año 2010 consiguió el récord guiness de la canción más escuchada del mundo. "Barbietúricos" de RedMoon es un viaje nostálgico en el tiempo a los años 2000. Un álbum cargado de canciones con sonidos dosmileros y que sigue la línea de artistas como Despistaos, Pignoise, Maldita Nerea y bandas sonoras como Camp Rock.

RedMoon ha logrado conquistar miles de corazones, ofreciendo siempre música que resuena entre la gente más joven pero también en un público un poco más adulto.

Ahora el artista está trabajando en nuevo y Segundo álbum titulado "Distintos". Un disco que el cantante valenciano considera como la segunda parte de "Barbietúricos" pero con un toque más maduro musicalmente hablando y un poco más canalla. Canciones como "Dejaste de Doler, Roto y Me tienes Flipando" ya están disponible en todas las plataformas digitales.

Noticias de Empresa

TÜV Rheinland ha recopilado las 'chapuzas' más ingeniosas vistas en vehículos que harían sonreír al mismísimo MacGyver, pero que no te servirán para pasar la ITV

Elegir un ordenador reacondicionado en vez de uno nuevo evita la emisión de CO2 equivalente a la distancia en coche entre Barcelona y Jaén