Experimentar la esencia de la ciudad es posible en Hyatt Centric Gran Vía Madrid. El icónico hotel además de su historia es un hogar rico en elementos de la cultura local; de su lobby bar Ondas, enteramente inspirado en la radio, las moquetas con las partituras de la zarzuela, las obras del pintor madrileño Juan Gris, bocetos de Diana Cazadora, ícono de la Gran Vía, hasta el estampado de pata de gallo, parte de la iconografía presente.
Con este abundante contexto y de la mano de la agencia creativa LightBros, el hotel presenta su campaña que invita a vivir la ciudad como un auténtico gato.
La campaña es protagonizada por Gato, personaje original que reúne algunas de las características por las cuales los madrileños son conocidos: carisma, amabilidad, sociabilidad y el disfrute de las cosas buenas de la vida. De esta forma Hyatt Centric Gran Vía se posiciona como el hotel con gran espíritu madrileño. Y es que se encuentra presente en todo el hotel, de diversas formas, a veces imperceptibles para el huésped si es extraño a los códigos madrileños, pero para los gatos, existen guiños por todo el lugar.
No se trata solo de un spot, sino de una invitación a experimentar la vida madrileña en un centro neurálgico de cultura e historia, todo visto a través de los ojos de un gato con gran personalidad. Con una parpusa (tipo de gorra, asociada a la indumentaria tradicional de los chulapos) y con clavel en mano, al puro estilo madrileño, nos guía por algunas de las posibilidades que ofrece Hyatt Centric Gran Vía Madrid. Desde un sueño perezoso en las almohadas mullidas hasta celebrar una boda en su azotea, El Jardín de Diana.
La campaña celebra esta esencia castiza de forma divertida y emocional apeteciendo a todos los públicos, no solo los cat lovers.
Álvaro de Miguel, Productor Ejecutivo de Lightbros y realizador de la campaña, comenta: "Hoy en día, no es tan sencillo encontrar clientes valientes que apuesten por el humor y el entretenimiento a la hora de hacer publicidad. En ese sentido, ha sido un placer trabajar con el equipo de Hyatt Centric Gran Vía y en especial con Patricia Gonçalves y Daniela Marin, que han tenido una implicación máxima y han desempeñado un papel clave."
La campaña incluye un spot digital de 70 segundos, piezas audiovisuales y key visuals para redes sociales, un gran reportaje fotográfico tanto de Gato como del proceso de creación, y un Behind The Scenes.
Gato, llega para quedarse, el anfitrión mínimo de Hyatt Centric Gran Vía será el protagonista, junto a los huéspedes, de distintos amenities como: libros infantiles, peluches, gorras e incluso para los amantes del dulce, lenguas de gato de chocolate. Todo con el propósito de proporcionar una estancia única, a la par que acogedora y transmitir la esencia de la amada capital española, prometiendo una experiencia que va más allá de un simple alojamiento y se adentra en el corazón de lo que significa ser un madrileño.
Lightbros
Lightbros nace en 2014 con la misión de transformar las marcas en narradores digitales. Gracias a las últimas innovaciones en estrategias de contenido, creatividad y craft en la producción, crea contenido para marcas globales del mundo de la música, el deporte, el motor o la moda como Black Eyed Peas, Imagine Dragons, Disney, Real Madrid, Adidas, Ecoalf, Zalando, Inditex, Porsche, Maserati Fórmula E Racing Team, Lexus, GoPro y además produce contenido para deportistas e influencers como Checo Pérez, will.i.am, Diego Boneta, María Pombo, entre otros.
La Experiencia Hyatt Centric
Hyatt Centric es una marca de hoteles de estilo de vida de servicio completo ubicados en destinos privilegiados. Creado para viajeros que desean estar en el centro de la acción, los hoteles Hyatt Centric están cuidadosamente diseñados para permitir la exploración y el descubrimiento. Cada hotel ofrece áreas sociales para conectar con otros en el lobby, mientras que el bar y el restaurante son lugares perfectos para disfrutar de una increíble conversación, comida inspirada en la cultura local y cócteles exclusivos. Las modernas habitaciones se enfocan en ofrecer todo lo que los huéspedes desean y nada que no requieran. Los empleados del hotel están siempre disponibles para recomendar a los huéspedes lugares especiales para inspirar el descubrimiento del destino.