Empresa

Popeyes® abre su primer restaurante en torrevieja y consolida su presencia en la comunidad valenciana

Con esta apertura, la compañía alcanza los 20 establecimientos en la Comunidad donde genera más de 600 puestos de trabajo

El primer Popeyes® en Torrevieja estará situado en el Centro Comercial de Torrevieja, en Ctra. Crevillente, km 34-400, 03180, Torrevieja, Alicante

Popeyes® se caracteriza por el distintivo sabor de su pollo con auténtico sabor a Louisiana, resultado de 12 horas de marinado en especias cajún y de su origen fresco y 100% nacional

Popeyes®, una de las mayores cadenas de restauración organizada especializada en pollo, continúa su expansión por España con la apertura de su primer restaurante en Torrevieja, Alicante. Esta inauguración marca un hito significativo en la estrategia de crecimiento de la compañía, consolidando su presencia en la Comunidad Valenciana.

Desde que Popeyes® hizo su debut en España a finales de 2019, la marca ha expandido su famoso pollo crujiente estilo Louisiana por todo el país, donde ya suma 129 locales. Con esta reciente apertura, Popeyes® celebra la inauguración de su noveno restaurante en Alicante, al tiempo que alcanza el hito de su vigésimo establecimiento en la Comunidad Valenciana.

Este crecimiento no solo refuerza la presencia de Popeyes® en la región, sino que también favorece la generación de oportunidades locales. Así, la cadena ha creado 30 nuevos puestos de trabajo en la ciudad alicantina, que se sumarán a los más 600 puestos generados en la comunidad autónoma. Este impulso económico subraya la importancia estratégica de la Comunidad Valenciana para Popeyes®, siendo la segunda comunidad con más restaurantes, solo por detrás de la Comunidad de Madrid

"La apertura de nuestro nuevo restaurante en Torrevieja marca un paso adelante en nuestra misión de llevar el inconfundible sabor de Popeyes® a todos los rincones de España", ha destacado Yvette Altet, directora de marketing de Popeyes®Iberia. "Desde nuestro aterrizaje en la Comunidad Valenciana en 2020, hemos sido testigos del aprecio y la pasión de los valencianos por nuestra cocina auténtica de Louisiana. Ahora, con esta nueva ubicación, estamos ansiosos por fusionar nuestros sabores únicos con la rica mezcla de cultura, historia y ambiente costero que define a Torrevieja".

El nuevo restaurante, ubicado en el Centro Comercial Torrevieja, está equipado con sistema de refill de bebidas, autopedido, wifi gratuito, servicio para llevar, la opción de recoger pedidos desde el coche y envío a domicilio a través de su plataforma de reparto propia para garantizar la máxima calidad del producto y mantener el control de todo el proceso, desde la elaboración hasta la entrega.

Una cadena de restauración con sabor de Louisiana que apuesta por el producto español

La cadena especializada en pollo, fundada en Nueva Orleans en 1972, cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector y más de 4.300 restaurantes en EE.UU. y en todo el mundo. Popeyes® es una de las compañías del sector QSR mejor valoradas a nivel mundial y la marca especializada en pollo número uno en EE.UU.

La sabrosa comida de Popeyes® se inspira en sus raíces, con sabores típicos de Louisiana, donde se cocina respetando la riqueza y mezcla de sabores herencia de su historia multicultural.

La calidad es un valor fundamental en Popeyes® y engloba desde las materias primas a la elección de proveedores y por supuesto, al proceso de elaboración y la trazabilidad de toda la cadena de suministro. De este modo, la compañía apuesta por un nuevo concepto de comida rápida y cocinado lento. El pollo Popeyes® es fresco, 100% español, proviene de granjas ubicadas en Castilla y León, Navarra y Cataluña, y se marina durante 12 horas en una mezcla de especias cajún. Los chefs de la marca rebozan cada pieza a mano en el restaurante para mantener los estándares más altos de calidad y ofrecer el mejor producto al consumidor: crujiente por fuera y jugoso por dentro.

Noticias de Empresa

Cine, ciencia y humanidad: reflexión sobre el impacto de la prueba del talón

El director del centro investigador, Pablo Flores, asegura que este acuerdo ""protege a las empresas y les ayuda a estar preparadas ante las nuevas exigencias""