Murcia

Foster´s Hollywood reabre sus puertas en Thader con una renovada imagen

Los clientes ya pueden disfrutar del nuevo espacio de la firma de comida americana completamente reformado

Foster´s Hollywood, la marca de restaurantes líder en comida americana en España, reabre sus puertas en el centro comercial Thader con una imagen totalmente renovada y un espacio completamente reformado.

A partir de hoy mismo, los clientes de Foster's Hollywood podrán disfrutar de una experiencia gastronómica aún más completa. El nuevo restaurante, ubicado en la primera planta de la Plaza de la Noria, cuenta con capacidad para 118 comensales en sus dos salones interiores y terrazas para dar servicio a otros 60 más. Ofrece un ambiente acogedor y moderno, ideal para disfrutar de una comida con amigos o familiares.

La nueva imagen de Foster's Hollywood se caracteriza por un diseño más actual y luminoso, con materiales de alta calidad y una decoración que evoca la esencia de la cultura americana.

Foster's Hollywood se mantiene fiel a la tradición de la marca, con una amplia variedad de hamburguesas y costillas hechas a la parrilla, así como platos tan icónicos como las irresistibles Bacon & Cheese Fries, o las nuevas ensaladas y pastas. Además, el restaurante cuenta con una amplia selección de cervezas y refrescos para completar la experiencia gastronómica.

La reapertura de Foster's Hollywood en Thader marca un nuevo hito para el centro, consolidándolo como destino integral para el ocio, las compras y la restauración. Este evento se une a próximas aperturas en Thader, fortaleciendo su posición como uno de los centros comerciales más completos y atractivos de Murcia.

Noticias de Murcia

El Cartero Real vuelve a recibir las cartas de los más pequeños, así como los juguetes que pueden donar los niños para recibir, a cambio, doblones reales de chocolate

El Consistorio destina 135.700 a cubrir los costes de explotación de los vehículos adaptados, garantizando la autonomía y la igualdad de oportunidades para las personas con movilidad reducida

La UCAM ha participado en el estudio, publicado en la revista científica Nature Communications, en el que se han analizado muestras de aguas residuales sin depurar de 111 países