Empresa

Regate establece el control y el orden de las finanzas en startups de gran crecimiento como Deleito

La startup de hamburguesas gourmet confía en Regate para optimizar sus procesos contables

La fintech ha conseguido reducir el trabajo del departamento de finanzas de Deleito en un 40% y, por primera vez, cerrar el mes a tiempo

Con los procesos financieros internalizados, Deleito tiene información a tiempo real para tener un control exhaustivo de sus cuentas

Los equipos financieros son uno de los departamentos más importantes y con la información más sensible de las empresas, que pueden determinar su éxito o fracaso. Por este motivo, es crucial mantener una organización y un control absoluto de las cuentas para garantizar su estabilidad y crecimiento. Deleito, la startup de hamburguesas gourmet, ha decidido implementar Regate, una solución que permite automatizar y centralizar la gestión financiera.

Regate, el Saas que ofrece soluciones innovadoras para la automatización de la gestión financiera y contable de las empresas y asesorías, ha logrado reducir el tiempo del equipo de Gerard Moreno, cofundador y CFO de Deleito en un 40%. Esto implica cambios tan significativos como la capacidad de cerrar el mes a tiempo y mantener un control actualizado de las finanzas al día.

Tal y como señala, Laura Pallier, cofundadora de Regate y ex CFO "la eficiencia en la gestión financiera es crucial para el crecimiento y la estabilidad de empresas como Deleito, cuyo rápido ascenso y naturaleza del negocio con muchos proveedores y entradas y salida de dinero, requiere soluciones ágiles y centralizadas".

El caso de éxito de Deleito

 Deleito surgió en 2021 como una hamburguesería de autor en La Santa Market, uno de los mercados de verano más emblemáticos de la Costa Brava. Después del éxito, la compañía inauguró su primer local en Barcelona en octubre de 2022 y desde entonces ha experimentado un crecimiento exponencial. La startup, fundada por Alberto Gras, exconcursante de la octava edición de MasterChef, ha experimentado un hipercrecimiento, lo que ha requerido la estandarización de muchos procesos, siendo el departamento de finanzas el más afectado.

Gracias a Regate, la startup de fast food ha podido implementar una solución integral para gestionar eficientemente todas sus transacciones financieras y documentación relacionada. Con el objetivo de centralizar el proceso de facturación de proveedores, estandarizar procesos entre departamentos y tener un control exhaustivo de sus cuentas. Deleito, ha adoptado una herramienta multifuncional que abarca desde la recepción de facturas hasta la conciliación bancaria..

Gerard Moreno explica: "Antes, todo el mundo gastaba indiscriminadamente y sin autorización, era un caos. Gracias a Regate hemos podido establecer flujos de aprobación y hemos logrado el orden y control sobre el gasto en la empresa. Usamos Regate a diario y lo tenemos abierto todo el día, no es una simple ayuda, es uno más en el equipo: cualquier proceso de finanzas en la empresa se inicia en este SaaS".

Noticias de Empresa