Empresa

"Nuestros clientes, nuestra prioridad": Centurion Law Group renueva su marca a ‘CLG’

Esta renovación refleja el compromiso de CLG de convertirse en el socio que necesita para el asesoramiento legal, empresarial y fiscal a través de la modernización y dinamización

Centurion Law Group, grupo Panafricano de asesoramiento legal y empresarial, renueva oficialmente su marca a CLG al objeto de impulsar su compromiso transversal hacia la innovación y el desarrollo. El cambio se alinea con la misión de la firma de consolidar su posición como líder de la práctica legal y empresarial en el asesoramiento de un sector en continuo cambio como es el entorno energético. "Con el cambio, nuestros clientes obtendrán una ampliación en la oferta de sus servicios y mayor nivel de excelencia, ya que la firma aspira a convertirse en una plataforma legal que abarcará la totalidad del continente africano".

Debido al continuo crecimiento de clientela y accionistas, CLG responde a la imperante necesidad de convertirse en la firma líder para abordar asuntos legales complejos en todos los sectores de la energía. La energía es una de las industrias del continente con mayor nivel de expansión y, debido al importante desarrollo y continuos cambios que se están produciendo, la renovación de la marca posiciona a CLG como el socio idóneo para enfrentar este desarrollo gracias a un equipo jurídico formado internacionalmente que ofrece un asesoramiento integral a clientela.

La experiencia del equipo jurídico de la firma ofrece un profundo conocimiento del mercado y se distingue por manejar entornos operativos complejos. CLG es el socio de servicios profesional preferente en África al prestar un apoyo sobre el terreno en los diferentes sectores de la industria.

El viaje de renovación de la marca a CLG está motivado en diferentes aspectos como la diferenciación estratégica, una identidad más eficaz, necesidad del mercado internacional y ampliación de su oferta de servicios. La nueva identidad de la marca refuerza el compromiso de la firma a la excelencia y es una señal de una nueva perspectiva y enfoque de los servicios jurídicos. Asimismo, aporta una identidad empresarial moderna que tendrá un impacto en la clientela y accionistas en los distintos mercados, a la vez que impulsa el reconocimiento de la marca.

Como firma, CLG cuenta con una historia rica en liderar transacciones de petróleo transformadoras en toda África, diferenciándola como el bufete para la industria del petróleo y gas. Con una extendida experiencia y arraigados conocimientos técnicos del sector, CLG ha demostrado un excelente historial en la prestación de servicios y asesoramiento estratégico en el ámbito energético a niveles óptimos. Su equipo ha guiado con éxito a sus clientes en marcos legislativos complejos, negociaciones contractuales y transacciones a gran escala.

El profundo conocimiento de la industria y de sus entresijos de la firma asegura que está bien equipada para manejar todos los aspectos legales de los proyectos de petróleo y gas. Desde la exploración a la producción, refinado y distribución, CLG ofrece soluciones personalizadas atendiendo a las necesidades y desafíos específicos de sus clientes.

Operando en varios mercados como Sudáfrica, Nigeria, República del Congo, Sudán del Sur, Mauritania, Gana, Camerún, Guinea Ecuatorial, Mozambique y Alemania, CLG se enorgullece de construir relaciones duraderas con sus clientes y obtener resultados excepcionales. La reputación de la firma descansa en su excelencia y compromiso por la satisfacción de su clientela y la convierte en una opción segura y de confianza para operaciones empresariales en el sector de la energía. 

CLG ha conquistado múltiples logros, como cotizar en bolsa del Düsseldorf Stock Exchange en el Calvert International AG (CIAG). Fundada en 2007, la firma se posicionó rápidamente como líder Panafricana en el asesoramiento legal y comercial, debido a la prestación de soluciones innovadoras y estratégicas a clientes de todo el continente. Teniendo como objetivos fundamentales la excelencia, integridad y satisfacción del cliente, CLG ha jugado un papel clave en conducir a sus clientes hacia el crecimiento y éxito en un sector en continuo desarrollo.

La trayectoria positiva de la firma es seña de futuro éxito y la renovación de la marca a CLG es un momento clave en este viaje que simboliza un cambio estratégico hacia un mayor éxito que tendrá un impacto en el panorama jurídico y empresarial internacional. Esta transformación no es solo estética, sino que pone de manifiesto el compromiso de CLG para ser el socio indicado para el asesoramiento fiscal, legal y empresarial con una visión transversal a través de la modernización y dinamización.

"A pesar de que estamos orgullosos de nuestros logros, nuestra visión está puesta en el futuro, guiado por nuestro compromiso férreo a la adaptación e innovación, así como posicionar nuestra empresa hacia un continuo crecimiento y éxito en un sector en constante cambio. CLG está decidido a abordar las necesidades existentes de nuestros clientes y ampliar el ámbito y calidad de nuestros servicios", indicó el CEO de CLG, Zion Adeoye. 

"La renovación de la marca a CLG representa un nuevo capítulo para nuestros clientes al reforzar nuestro objetivo de garantizar una prestación de servicios de asesoramiento excepcional en los ámbitos legal, fiscal y empresarial. Nuestros clientes contarán con una experiencia efectiva, eficaz y resolutiva, avalada por nuestro inquebrantable compromiso al éxito", añadió Adeoye.

Noticias de Empresa