Empresa

Dos personas mayores cumplen su sueño de viajar a París tras 63 años de matrimonio

El sueño de Asun, de 87 años, siempre había sido visitar la ciudad del amor y su marido, con la ayuda de la Fundación Adopta Un Abuelo, lo ha hecho posible.

La Fundación Adopta Un Abuelo ha vuelto a cumplir un sueño más, haciendo realidad el anhelo de toda una vida para Marino y Asun, un matrimonio que ha compartido 63 años de amor y compañía.

El sueño de Asun de conocer París junto a Marino finalmente se ha hecho realidad. "¡La ciudad del amor!", exclama Asun con una sonrisa radiante, mientras comparten su experiencia con Adopta Un Abuelo. El pasado lunes 15 de abril, Marino y Asun emprendieron un viaje lleno de romance y emoción hacia la icónica capital francesa.

El vídeo de su experiencia se ha hecho viral con más de 3 millones de reproducciones. Asun y Marino se muestran muy felices del viaje y no dan crédito de que se hayan hecho virales, término que desconocían hasta que su vídeo llegó a las redes.

Desde subir a lo más alto de la Torre Eiffel hasta pasear por los Campos Elíseos de la mano, Marino y Asun han vivido momentos inolvidables. Disfrutaron de una tarde romántica, compraron una auténtica baguette, brindaron con champagne, degustaron deliciosas crêpes y hasta colocaron un candado del amor en el Sacré-Cœur. Estos sueños son parte de los programas sociales que desde la Fundación Adopta Un Abuelo desarrollan como parte de su actividad. El viaje se financió gracias a las donaciones que recibieron a través de su web

En palabras de Rebeca López, vicepresidenta de la fundación: "Muchas personas mayores han vivido con muchos sacrificios para que los jóvenes disfrutemos de una sociedad desarrollada, cumplir estos sueños es devolver una parte del cariño que esta generación nos ha entregado. Nunca es demasiado tarde para cumplir nuestros deseos."

Noticias de Empresa