Empresa

Tres tratamientos de efecto flash para lucir una piel joven, descansada y luminosa esta primavera

Activos como la vitamina C, el DMAE o el ácido hialurónico se combinan en estos tratamientos faciales, que son perfectos para preparar tu rostro de cara a los próximos eventos.

Con la llegada de las buenas temperaturas, las bodas, fiestas y eventos tan típicos de estas fechas comienzan a hacer su acto de presencia. Sin embargo, los estragos del invierno, el estrés, la falta de sueño o los rigores de la vida cotidiana pueden dejar nuestra piel pagada y sin vida. Es aquí donde entran en juego estos tratamientos faciales de efecto flash que desde IMR, centro de dermatología de vanguardia, recomiendan para lucir una piel luminosa, saludable y joven esta primavera.

Hydrafacial Deluxe Radiance: limpia, purifica, hidrata e ilumina

Hydrafacial es el tratamiento de limpieza más demandado en todo el mundo, por eso no puede faltar en este checklist pre eventos. No solo limpia, exfolia y purifica la piel, sino que también trata la dermis con sueros específicos pautados por el dermatólogo y adaptados a los resultados que busques conseguir. Para esta ocasión, desde IMR recomiendan el protocolo Hydrafacial Deluxe Radiance, que incluye un cocktail de antioxidantes, entre los que no puede faltar la vitamina C para potenciar al máximo la luminosidad de la piel y prevenir la aparición de manchas. El resultado es una piel suave, limpia, hidratada e increíblemente luminosa en un tiempo récord, cuyos resultados duran hasta cuatro semanas, siempre y cuando se sigan los protocolos domiciliarios pautados por el dermatólogo tras el tratamiento.

El protocolo paso a paso:

Considerado el tratamiento de limpieza facial más avanzado, Hydrafacial Deluxe Radiance consta de un protocolo de tres pasos:

Limpieza y peeling: se limpia la piel en profundidad y se promueve la renovación mediante una suave exfoliación que utiliza el agua como medio conductor.

Extracción e hidratación: se eliminan las impurezas de los poros mediante una succión indolora. Después, se hidrata la piel con un suero hidratante rico en activos como la vitamina C, en el caso del protocolo Deluxe Radiance.

Fusión y protección: se repara la superficie de la piel mediante antioxidantes y pépticos para conseguir una luminosidad máxima. La luz LED aplicada consigue un efecto antiinflamatorio y bactericida, mejorando las lesiones de acné, si las hubiera.

Mesoterapia facial con vitaminas: hidrata y revitaliza tu piel desde el interior

Esta técnica consiste en la infiltración de una sinergia de activos y vitaminas que actúan a modo de booster de hidratación y luminosidad para conseguir un efecto flash al instante. En IMR no cuentan con una mesoterapia estándar, sino que, en función de las necesidades de la piel de cada paciente, se combinan unos activos u otros. De hecho, de cara a fechas señaladas como bodas, fiestas o eventos, se utilizan activos como el DMAE, por su capacidad para reafirmar e hidratar la piel en un solo gesto. Por otro lado, los especialistas en medicina estética de IMR emplean ácido hialurónico no reticulado o de muy baja reticulación para hidratar la piel sin aportar volúmenes al rostro. Estas son algunas de las ventajas de la mesoterapia facial:

Revitaliza, regenera e hidrata la piel desde el interior.

Aporta luminosidad y activa la microcirculación de la dermis, mejorando las manchas.

Corrige las arrugas finas y la flacidez, proporcionando un efecto rejuvenecedor.

El protocolo paso a paso:

El tratamiento se realiza mediante microinyecciones del producto y/o en combinación con dispositivos de microneedling que ayudan a la mejor penetración de los diferentes activos. Previamente, se aplica una crema anestésica para minimizar las posibles molestias, siendo un tratamiento prácticamente indoloro y muy tolerable.

Lifting líquido: rejuvenece el rostro en un tiempo récord

Este procedimiento no quirúrgico rejuvenece el rostro, gracias a su capacidad para recuperar los contornos y volúmenes naturales del rostro. Por ello, se rellena el surco nasogeniano y los pómulos, se eliminan las arrugas de expresión y patas de gallo y se trata la flacidez del tercio inferior del rostro. Para conseguirlo se combinan los inductores de colágeno, el ácido hialurónico, los polinucleótidos o la toxina botulínica.

Para garantizar la seguridad del tratamiento, en IMR se realiza previamente una ecografía facial, que permite al especialista localizar las zonas con mayor vascularización como la ojera o la sien evitando así cualquier complicación o pequeños hematomas. De esta manera, el tratamiento es 100% seguro, sin complicaciones y con un resultado mucho más preciso. Los resultados son inmediatos y cuentan con una duración de 12 meses.

Noticias de Empresa

Cine, ciencia y humanidad: reflexión sobre el impacto de la prueba del talón

El director del centro investigador, Pablo Flores, asegura que este acuerdo ""protege a las empresas y les ayuda a estar preparadas ante las nuevas exigencias""