En los últimos años, las terapias con masajes se han convertido en una opción muy recomendada para quienes presentan problemas de estrés o fatiga como resultado de las actividades realizadas en el día a día.
Sleimy es un centro de estética y bienestar ubicado en Barcelona que se especializa en técnicas de relajación y bienestar como los quiromasajes, los masajes descontracturantes, el shiatsu y el drenaje linfático. En la siguiente entrevista, Rebeca Maldonado Castillo, fundadora y CEO de Sleimy, menciona algunos de los beneficios que produce someterse a masajes Barcelona.
¿Por qué Sleimy está considerado como uno de los mejores centros de masajes Barcelona?
Llevamos en el sector de los masajes más de 10 años, y no lo decimos nosotros, lo abalan los más de 6000 clientes que han pasado por nuestro centro y siempre en constante crecimiento. Con más de 1.000 críticas positivas y sobre todo por el feedback de nuestros clientes.
¿Por qué apostar por un enfoque 100 % natural en sus técnicas?
Cada día, damos más importancia a nuestra salud mental y corporal, ya no solo importa el físico, sino nuestro cuidado interno, y este cada vez está cobrando más protagonismo. El cuidado personal con un enfoque natural, ecológico y holístico, nos hace sentirnos mejor con nosotros mismos porque cuidamos de la naturaleza y sabemos que la consumimos a través de nuestra piel a través de los productos, por eso siempre elegimos productos que cuiden el medio ambiente, sin crueldad animal, no testados en animales, con el mayor porcentaje de ecológico en los ingredientes y sin ningún tipo de químicos. Cuanto más sano, mejor… Además de que combinamos la aparatología profesional con la cosmética ecológica y la mejores técnicas en masajes, como faciales y corporales. Es decir, que ya no solo cuenta tu aspecto físico, tu cuerpo o tu piel, sino que tu salud interna y tu salud mental, también influyen en el aspecto exterior.
Gracias a esta expansión del concepto de belleza, entendemos que ya no se trata solo del aspecto físico, sino de sanación interna y además distinto para cada persona
¿Qué tipos de masajes ofrecen sus terapeutas y en qué se diferencian?
Ofrecemos diferentes tipos de masajes, desde masajes destinados a la carga muscular, dolencias de la musculatura, para embarazadas, drenajes linfaticos, etc. También empleamos masajes relajantes, holísticos y terapias energéticas; lo que nos diferencia del resto es que nuestras especialistas tienen años de formación y combinan todas las técnicas en un solo masajes, es decir, si tú acudes a nuestro centro para hacerte un masaje descontracturante, ya que es el más demandado, nuestras especialistas a arte están formadas en todo tipo de terapias energéticas como el reiki, la terapia metamórfica o la biomagnética, aparte del conocimiento de todo lo natural por lo que en cada masaje no solo tratas una cosa tratas varias a la vez y siempre podemos asesorarte de lo más indicado.
¿De qué manera se escoge cuál es el tipo de masaje adecuado para cada paciente?
Primero, hablamos y damos una hoja para que nos rellenen, por sus posibles patologías o alergias y así adaptarnos a las necesidades de cada persona y poder recomendarle lo más adecuado. Como disponemos de una gran variedad de masajes, es fácil poder adaptarse y hacer único el masaje de cada cliente.
¿Para quiénes están recomendados los tratamientos corporales con masajes?
Al utilizar diferentes técnicas y productos no invasivos, los terapeutas del centro de estética Sleimy ofrecen el mejor servicio personalizado y adaptado a las necesidades de sus pacientes. A través de masajes Barcelona, las personas pueden recuperar su belleza natural y garantizar su bienestar integral, recuperando el equilibrio de su energía vital y emocional.