Empresa

Georges Rech moda sostenible: Retos de futuro

La firma internacional, una marca de lujo francesa, de moda femenina que se fundó en 1962 por el prestigioso diseñador del mismo nombre y que cuenta con 61 años de historia se ha ido adaptando constantemente a los nuevos tiempos no sólo con la diversificación de su modelo de negocio y amplía su línea de productos.

Ahora se ha involucrado y comprometido con el concepto de moda responsable y sostenible.

Siguiendo la trayectoria ya comenzada en 1973 de apostar por una oferta versatil y atemporal.

Ha dado un paso más buscando acercar la moda de alta gama para acercarla al público general sin perder en glamour, ni estilo , ni en calidad.

Manteniendo su distintivo aire "chic" y de inspiración parisina la marca liderada por el español Jaime Calatrava y manteniendo los valores esenciales de la marca calidad, comodidad desde unos patrones favorecedores ha decidido abrir la marca a las mujeres que quieran acceder a ella con un evento de puertas abiertas y una recepción propia para este los días 18,19 y 20 de este mes en un gran centro como es el Corte Inglés de Zaragoza.

Para ello cuentan con unas asesoras de imagen con una gran experiencia y una larga trayectoria Dª Elena Azagra Marín y Dª Olga Fernández y en representación la firma se encontrará Dª María Gómez y Dª Lara Sánchez Personal Shopper.

Esta idea permite al público vivir una experiencia completa que no sólo podrá adquirir y comprar sino que podrá visitar el backstage y disfrutar de un cóctel a la par.

Esta iniciativa pionera y democratizante, apuesta claramente por la sostenibilidad y el cuidado al medio ambiente.

Sea cual sea el enfoque la moda es y será artesanía, pues es tradición y revolución y en la nueva sociedad que se perfila tenemos la responsabilidad de construir puentes con el futuro, el respeto , la sostenibilidad y democratizar la moda .

Noticias de Empresa

Cine, ciencia y humanidad: reflexión sobre el impacto de la prueba del talón

El director del centro investigador, Pablo Flores, asegura que este acuerdo ""protege a las empresas y les ayuda a estar preparadas ante las nuevas exigencias""