Empresa

Espacio UMA ofrece cocina de autor con un cuidado maridaje en un menú degustación sorpresa

En la bulliciosa escena gastronómica de Barcelona, el restaurante Espacio UMA destaca por su excelencia culinaria y sofisticación. Este lugar brinda una experiencia gastronómica única que combina la emoción del mejor maridaje con un menú degustación sorpresa en Barcelona.

Este restaurante gastronómico y seleccionado dentro de la guía Michelin es un destino obligado para los amantes de la gastronomía en Barcelona, en donde cada plato es una obra maestra y cada copa de vino es un viaje sensorial.

En Espacio UMA, se redefine el arte del maridaje en la experiencia gourmet y de lujo en Barcelona.

El arte del maridaje en UMA

UMA se encuentra ubicado en el distrito Eixample de Barcelona, y destaca por su enfoque innovador en la experiencia gastronómica. El menú degustación que se sirve es siempre sorpresa, y los comensales son invitados a un viaje culinario que celebra los sabores locales y la creatividad del chef Iker Erauzkin.

Además de este factor sorpresa, un aspecto que verdaderamente distingue a UMA es su especial atención al maridaje de vinos. Cada plato está cuidadosamente diseñado para complementar los perfiles de sabor de los vinos seleccionados, creando una armonía perfecta entre la comida y la bebida.

Con más de 150 referencias nacionales e internacionales en su carta de vinos, Espacio UMA ofrece a sus comensales una amplia gama de opciones para realzar su experiencia gastronómica. Desde vinos locales que destacan la rica tradición vinícola de Cataluña hasta selecciones internacionales que exploran nuevas fronteras en el mundo del vino, UMA se esfuerza por ofrecer una experiencia verdaderamente global en cada copa.

Además, el equipo de sumillers de UMA está dedicado a proporcionar una atención personalizada a cada cliente. De esta manera, los clientes pueden recibir recomendaciones para encontrar el maridaje perfecto para cada plato hasta obtener información detallada sobre los orígenes y características de cada vino.

Encontrarás dos opciones de maridaje opcional: un maridaje corto que consta de entre 5 y 6 vinos y un maridaje largo más completo entre 8 y 10 vinos.

Estas opciones del maridaje siempre se ofrecerán en función del menú diseñado por el chef Iker Erauzkin y bajo la supervisión de la experta sumiller Anna Yébenes.

Espacio UMA: el restaurante de lujo y gourmet de referencia en Barcelona

Espacio UMA es más que un restaurante, es un destino gastronómico de referencia en Barcelona. Con su enfoque en la cocina de autor, la sostenibilidad y la excelencia en el servicio, UMA se ha ganado un lugar destacado en la escena culinaria de la ciudad. Su menú degustación sorpresa, compuesto por 10-12 platos más 2 postres, y disfrutado en un espacio de tiempo de alrededor de 2 horas y media busca hacer detener el tiempo a los comensales con su creatividad y su alto nivel de detalle.

El restaurante también destaca por su capacidad para adaptarse a las preferencias alimentarias de sus clientes, ofreciendo un menú vegetariano exclusivo cuando es necesario. Además, la posibilidad de privatizar el espacio lo convierte en el lugar ideal para eventos corporativos y celebraciones especiales.

UMA ofrece una experiencia gastronómica incomparable en el corazón de Barcelona.

Con su propuesta sobre el maridaje de vinos, su cocina de autor y su ambiente exclusivo, este restaurante impresiona a los amantes de la buena mesa y se posiciona como un referente en la escena gastronómica de lujo de la ciudad condal.

Noticias de Empresa