La traducción jurada es un servicio profesional necesario para las personas que buscan presentar cualquier tipo de documento legal en el idioma oficial del país que han elegido. Este tipo de traducción tiene dos ventajas clave: la primera es el reconocimiento oficial por parte de la nación y el segundo la realización de la misma por profesionales del área. Mis Traductores Jurados es una empresa especializada en traducción jurada en Madrid que traduce todo tipo de documentos, incluyendo académicos, poderes, cuentas anuales, de nacimiento, matrimonio, entre otros.
Ventajas de contratar a Mis Traductores Jurados
En primer lugar, los traductores jurados de esta empresa están liderados por Aitor Jiménez, el cual es traductor jurado oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Por lo tanto, la compañía está en la capacidad de traducir y validar una gran variedad de documentos legales en varios idiomas para diferentes organismos internacionales. Además, Mis Traductores Jurados tiene más de 20 años de experiencia en este sector, lo cual le permite entregar resultados precisos y de calidad en el menor tiempo posible. Esta agilidad, precisión y calidad ha sido comprobada por más de 300 clientes alrededor del mundo que han confiado en sus servicios y dado buenas valoraciones.
Razones para contratar a un traductor jurado
Los traductores jurados estudian de forma constante para hacer traducciones precisas y nativas en uno o más idiomas. El elemento nativo es clave en sus servicios, ya que los diferencian de las herramientas de IA y traducción web presentes en Internet. Por otra parte, este tipo de profesionales conocen los requisitos legales, estructuras y lineamientos exigidos por los países en los cuales proporcionan sus servicios. Sumado a ello, el sello de garantía que otorgan es indispensable para que los tribunales de dichos países validen, aprueben y procesen el documento entregado.
El equipo de Mis Traductores Jurados está capacitado para traducir documentos empresariales, judiciales, notariales, académicos, médicos y farmacéuticos, fiscales, seguros, registros civiles, recursos humanos e inmigraciones.