Empresa

Sepiia y TaxDown compensan a los contribuyentes a los que les sale "a pagar" la Renta con moda inteligente

La marca española de moda inteligente y sostenible Sepiia va a regalar prendas, con sus tejidos innovadores que ni se planchan ni se arrugan, a los contribuyentes que hagan la declaración de la Renta y les salga 'a pagar'.

La firma se ha unido a TaxDown, una startup española pionera en servicios de asesoría fiscal online, para compensar a los primeros 100 usuarios que hagan la declaración en su plataforma y tengan que pagar a Hacienda.

El día 3 de abril comienza la campaña de la Renta 2023. Los contribuyentes tienen de plazo hasta el 1 de julio para presentar sus declaraciones a Hacienda en lo relativo al Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF).

Por este motivo, la marca de moda inteligente y sostenible Sepiia se une a TaxDown, una startup española pionera en servicios de asesoría fiscal online, en una colaboración destinada a compensar a los contribuyentes a los que les sale 'a pagar'.

TaxDown, a través de su app, ofrece a los usuarios el mejor escenario tributario posible ayudándoles a ahorrar gracias a su motor fiscal basado en algoritmos propios y a su equipo de expertos fiscales.

Durante esta campaña, en el caso de que les salga 'a devolver', la empresa les va a permitir recibir el dinero en solo 24 horas. Pero si les sale 'a pagar', gracias a la colaboración con Sepiia, recibirán prendas inteligentes que son antiolores y ni se mancha ni se arrugan.

Gracias al acuerdo entre ambas empresas, el usuario puede ahorrar en su declaración de la Renta, pero también puede ahorrar: tiempo, pues las prendas de Sepiia no necesitan plancha; agua, pues necesitan menos lavados que otros tejidos y se reduce el uso de la misma en la producción de las prendas; y CO2, puesto que se reducen las emisiones para su fabricación.

De todo ello se beneficiarán los 100 primeros contribuyentes que hagan el borrador de la Renta y la declaración de la misma a partir del 3 de abril a través de TaxDown, y tengan que pagar a Hacienda. Sepiia les compensará con 100 prendas como camisetas o sus icónicas camisas, que ni se manchan ni se arrugan, que podrán recoger en sus puntos de venta físicos de Madrid o Barcelona.

"Tanto Sepiia como TaxDown tienen la misión de ayudar a sus clientes en su día a día y hacerles la vida más fácil. Nuestra moda inteligente les permite llevar prendas que no se arrugan, son antiolores y antimanchas y, en el caso de TaxDown, simplifican las finanzas personas de forma digital y les ayudan a ahorrar", comenta Verónica Olivares, directora de Marketing de Sepiia.

Por su parte, Daniel Tallón , CMO de TaxDown, comenta sobre esta colaboración: "En nuestro año de salto de digital a físico. Con la apertura de la primera tienda de TaxDown en Madrid, ha sido fundamental la colaboración con Sepiia. Tanto a la hora de vestir a los expertos fiscales como para compensar el mal trago de que te salga a pagar Hacienda. Somos dos marcas con valores similares, y que abanderan la innovación en el panorama startup español".

Con esta colaboración, la firma de moda va a vestir a los empleados de TaxDown en su primer espacio físico de Madrid.

Noticias de Empresa

La compañía ha entregado en Agudo (Ciudad Real) la obra del primero de los trece edificios

La formación 'Accademia del Piacere' interpretará un programa dedicado a las obras más espirituales de Sebastian Bach