Aunque haya una amplia tradición de embutidos en España, en el resto del mundo también cuentan con los suyos propios.
Por ejemplo, las longanizas tienen sus variedades en casi todos los países, ya que cada zona produce ese embutido añadiendo un poco de su cultura, dándole originalidad y sabor local.
D’Carnilsa se especializa en los sabores típicos de Ecuador, proporcionando a los clientes un amplio repertorio de alimentos que se extiende desde lo más tradicional hasta lo más atrevido, de lo más conocido y renombrado hasta las mezclas que sorprenden.
La longaniza ecuatoriana es un ejemplo entre los diversos productos que la tienda ofrece.
Probar nuevos sabores es posible con la longaniza ecuatoriana
También conocida como longaniza manaba, la longaniza ecuatoriana es un embutido de sabor fuerte, que une lo aromático de las especias con el vigor de la carne de cerdo. La diferencia entre esa longaniza y las demás está en el requinte de su preparación y en lo atrevido de las mezclas. Hecha con cebolla blanca, cebolla colorada, perejil, yerbabuena, yerbita y albahaca, la longaniza ecuatoriana destaca entre los embutidos por la persistencia de los sabores en la boca.
Además, a esa mezcla se le agrega una serie de condimentos que terminan de incorporar el gusto excepcional del embutido. La pimienta, el comino, la paprika y el orégano coronan la terminación de la longaniza ecuatoriana, dando un toque final que, en la boca, es una explosión de sensaciones.
Dónde encontrar la longaniza y más variedades de comidas ecuatorianas
D’Carnilsa es una tienda especializada que se dedica a traer a su público lo mejor de la culinaria ecuatoriana. Ahí se puede encontrar, más allá de la famosa longaniza ecuatoriana, una diversidad increíble de productos del país.
La tienda ofrece los embutidos más tradicionales, como por ejemplo, el chorizo santarrosano, la salchicha ranchera y el salchichón cervecero, pero también dispone de productos típicos de otros lugares, como la arepa colombiana y el salami dominicano. A los aficionados por los dulces, D’Carnilsa también ofrece el manjar blancon típicamente colombiano.
Con una amplia experiencia en la tarea de traer sabores exóticos, la tienda es uno de los mejores lugares para aquellos que buscan sorprenderse, para aquellos que saben que la gastronomía es mucho más que un plato y una experiencia estética. D’Carnilsa es un lugar para dejarse llevar por los placeres del gusto.