La compañía cuenta con un portfolio de accesorios de más de 2500 referencias, entre las que se encuentran 200 artículos de marca propia
Fersay, empresa especialista en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, anuncia su apuesta por la diversidad y calidad de sus accesorios, consolidándose como una opción integral para las soluciones en el hogar. Con un portfolio que supera las 2500 referencias, incluyendo más de 200 de marca propia, la compañía demuestra su compromiso con la satisfacción de las necesidades de los consumidores.
Entre los accesorios más demandados se encuentran aquellos destinados a ollas, aspiradores, robots aspiradores, robots de cocina, cafeteras y centros de planchado. "La creciente tendencia de reciclar y cuidar los aparatos del hogar para prolongar su vida útil ha llegado para quedarse" ha afirmado Noelia Carrasco, directora de marketing de la compañía. "Este enfoque, en el que Fersay es líder desde su fundación hace 45 años, no solo supone un ahorro económico significativo para las familias, sino que también contribuye positivamente al medio ambiente al reducir la generación de residuos innecesarios". Fersay reconoce y respalda esta tendencia, haciendo de la sostenibilidad un elemento crucial para el futuro.
Compromiso con la sostenibilidad y distribución eficiente
Con un compromiso firme con la sostenibilidad, Fersay realiza diariamente más de 600 envíos a todo el sur de Europa, distribuyendo accesorios que permiten recuperar y mantener cualquier tipo de aparato eléctrico en el hogar. Este hecho facilita a los consumidores el acceso a soluciones prácticas y sostenibles para sus necesidades diarias.
Fersay distribuye tanto a cerca de 5.500 técnicos que compran sobre todo los repuestos que necesitan para desarrollar su trabajo, como al cliente final, que puede encontrar en Fersay productos o accesorios que no necesitan intervención técnica, como cajones de frigorífico, botelleros, cestos de lavavajillas, bolsas de aspiradora, cuchillas para un robot de cocina, mandos a distancia, baterías, soportes para televisores, etc.
La compañía, fundada en 1979, es hoy una gran empresa que emplea a más de 45 empleados. En 2023, vendió más de 1.300.000 soluciones domésticas y facturó más de 9M de euros. Diariamente, salen de sus instalaciones más de 600 envíos con soluciones para los aparatos del hogar.
Fersay cuenta con una importante presencia nacional e internacional. La cadena española vende sus productos en 37 países, principalmente en Francia y Portugal. En la Península Ibérica, la compañía cuenta con 10 tiendas franquiciadas, y 75 puntos de venta corner en otros establecimientos más grandes y con negocios complementarios, además de haber iniciado su expansión en Andorra y Portugal.
En todos los casos, Fersay cuenta con todo tipo de recambios para cualquier tipo de electrodoméstico o pequeño electrodoméstico.