La compañía mallorquina se ubicará en el stand de las Islas Baleares, poniendo en valor la colaboración público-privada para consolidar el posicionamiento de las islas como un destino sostenible y circular en el mercado alemán.
La ITB de Berlín se ha consolidado como uno de los eventos de referencia para el sector turístico a escala mundial.
OK Mobility, la plataforma de movilidad global, participa un año más en la ITB de Berlín, uno de los eventos de referencia para el sector turístico a escala mundial, que se celebra del 5 al 7 de marzo en el recinto ferial Messe Berlin. De esta manera, la compañía presentará de primera mano las novedades de su proyecto de movilidad global, desde las últimas innovaciones en productos y servicios hasta los últimos proyectos de expansión geográfica.
El equipo de OK Mobility estará ubicado en el stand de las Islas Baleares (n°103, Pabellón 2.1). De esta manera, la compañía de origen balear y con sede en Mallorca también pone en valor la colaboración público-privada para consolidar el posicionamiento de las islas como un destino sostenible y circular en el mercado alemán.
Víctor Gómez, Partnership Development Director de OK Mobility, ha asegurado que "es un placer para nosotros poder formar parte de la ITB de Berlín un año más y destacar así el papel fundamental de la movilidad dentro del sector turístico a nivel internacional. Acudimos a esta feria en nuestra intención de continuar innovando en nuestra oferta de servicios para poder ofrecer las mejores experiencias a nuestros clientes. Además, al compartir espacio con los representantes de las Islas Baleares, contribuiremos a incrementar la visibilidad de este destino como un territorio en auge para los turistas internacionales".
La ITB de Berlín es una de las ferias anuales más relevantes en el sector del turismo, con más de 50 años de historia. Además, en su edición de 2023 contó con alrededor de 5.500 expositores de 161 países y más de 90.000 asistentes.
OK Mobility está presente en el mercado alemán desde 2020 y actualmente dispone de tres OK Stores en este país; concretamente en las ciudades de Frankfurt, Múnich y Hamburgo. La participación de la compañía en la ITB de Berlín subraya su compromiso con la innovación y la excelencia en la industria de la movilidad global.