Panasonic Connect, empresa líder en el desarrollo de tecnologías innovadoras y soluciones profesionales, contribuye al desarrollo de la productividad de las organizaciones con sus soluciones TOUGHBOOK que facilitan las interacciones móviles a bordo de su maquinaria, independientemente de la tarea o su entorno. Estas tabletas y portátiles destacan por su resistencia, capacidad de adaptación a las necesidades específicas, amplia conectividad y larga duración de la batería.
Óptima integración en la maquinaria de producción
Con la creciente necesidad de encontrar un único proveedor competitivo para la interrelación de los trabajadores móviles, varias empresas están optando por la tecnología de Panasonic Connect. Un ejemplo es G.D, un proveedor italiano especializado en maquinaria de producción y envasado, que ha integrado los modelos resistentes TOUGHBOOK G2 y 33 en sus procesos de producción.
Maurizio Maglioni, especialista senior en HMI y Asistencia Remota a la Producción en G.D, señala "estos dispositivos han permitido una implantación perfecta en la maquinaria de producción y envasado en dos modos distintos: estándar con conectividad Wi-Fi, Ethernet y RAM expandida, y modo independiente con un módulo LTE para operadores de campo y asistencia remota en oficinas de sucursales". Enfatiza la importancia de esta colaboración afirmando que "Tener un producto que demuestre estabilidad con el tiempo es fundamental para nosotros en cuanto a la gestión de versiones, compatibilidad y caducidad del dispositivo. Panasonic destaca por su fiabilidad, dado que ofrece personalización y actualizaciones consistentes en hardware y software sin ningún fallo en el proceso".
Por su parte, Luca Santonico, Key & Partner Account Manager en Panasonic Connect, expresa su satisfacción con la colaboración, afirmando que "Estamos encantados de asociarnos con G.D. Comparte nuestro compromiso con la innovación y la tecnología. A pesar de operar en sectores diferentes, esta sinergia subraya nuestra dedicación compartida a seguir impulsando avances tecnológicos."
Los dispositivos TOUGHBOOK instalados en la maquinaria de G.D cumplen con exigentes estándares de seguridad, robustez y resistencia al polvo (IP65), satisfaciendo los altos requisitos de fiabilidad de los clientes y ayudando a desempeñar un papel crucial en diversas operaciones, desde el control de máquinas hasta servicios de interfaz avanzados para operadores y asistencia remota, garantizando una interactividad móvil fluida en todos los aspectos.