Empresa

Atalayas enseña a los más pequeños el cuidado del planeta con talleres educativos

El centro comercial comienza esta semana un ciclo de actividades para concienciar a los niños sobre la conservación del medio ambiente

El centro comercial Atalayas educa a los más pequeños en el cuidado del medio ambiente. Para ello, tiene preparados unos talleres en los que los niños pueden aprender nociones básicas para la conservación del planeta como la importancia de los bosques, instrucciones para reciclar o consejos para ahorrar agua.

De este modo, durante tres semanas seguidas todos aquellos niños que lo deseen podrán disfrutar de estas actividade.

La programación arranca esta semana los días 16 y 17 de febrero con el taller 'Cuidando los bosques', con el que conocerán el papel tan importante que juegan los árboles en nuestro planeta.

Para la semana que viene, los días 24 y 25 de febrero, los pequeños asimilarán como separar residuos en un dinámico taller de reciclaje llamado 'Aprendiendo a separar'.

Por último, los días 1 y 2 de marzo será el turno del agua con el taller 'La hucha del agua'. En esta última actividad los niños conocerán cómo hacer uso de este recurso tan necesario para la vida pero tan limitado.

Con esta programación, el centro comercial murciano pretende ofrecer una alternativa de ocio a la vez que educativa para los más pequeños de la casa.

Noticias de Empresa

Cine, ciencia y humanidad: reflexión sobre el impacto de la prueba del talón

El director del centro investigador, Pablo Flores, asegura que este acuerdo ""protege a las empresas y les ayuda a estar preparadas ante las nuevas exigencias""