Empresa

El fenómeno Operación Triunfo arrasa en Murcia: más de 5.000 fans asistieron a la firma de discos en Nueva Condomina

Más de 5.000 personas se concentraron este sábado 10 de febrero en el centro comercial Nueva Condomina para presenciar la firma de discos de las estrellas de Operación Triunfo. Los concursantes, Álvaro Mayo, Chiara, Omar y Salma, estuvieron atendiendo a los fans desde las 11h hasta las 14h en el centro comercial, donde los seguidores murcianos del programa televisivo pudieron conocer en primera persona a los cantantes.

El director de Nueva Condomina, Óscar Pastor García, señala que "ha sido una gran experiencia para los fans de Operación Triunfo poder conocer en Murcia a sus estrellas. Desde Nueva Condomina estamos encantados de albergar iniciativas como esta que acercan a nuestra Región este tipo de fenómenos dirigidos a un público joven, que muestra su entusiasmo y admiración por sus referentes culturales y sociales".

Noticias de Empresa

Estas tres renovaciones se suman a la previamente obtenida por Neoenergia Pernambuco hasta 2060 y la concesión en 2021 del Distrito Federal de Brasilia hasta 2045

El presidente Fernando López Miras, pregonero de oro para una 65° edición del Cante de las Minas que rendirá homenaje a la Región de Murcia